Zidane: 'Neymar se parece mucho a Robinho'

9:34 a.m. - LAS ROZAS, Madrid (EFE). -El exjugador del Real Madrid Zinedine Zidane, que hasta la fecha ha desempeñado el puesto de consejero del presidente y enlace con la primera plantilla, ha declarado hoy que "Neymar (jugador brasileño del Santos) se parece mucho a Robinho" aunque "a lo mejor tiene un poquito más de gol", señaló.

"Es un jugador de talento que puede llegar a jugar en el Real Madrid". "Todos sabemos la capacidad y la calidad que tienen los brasileños y el es uno más", dijo.

Tras el partido benéfico "amigos de Zidane contra amigos de Francescoli" a favor de la lucha contra la leucodistrofia celebrado hoy en Las Rozas (Madrid), Zidane manifestó que "cada día hay jugadores más jóvenes" y Neymar "puede interesarle al Madrid", declaró.

El exfutbolista francés también dijo estar "contento" con el fichaje de su compatriota Raphael Varane y añadió que "lo más importante es que le ha gustado al entrenador", dijo.

"Es un jugador importante, joven, que tiene futuro...y creo que todos los jugadores que son buenos y que tienen futuro son buenos para el Real Madrid, apuntó. Zidane también expresó que Varane "ahora tiene la capacidad de jugar en el Real Madrid, lo tiene que demostrar". "A lo mejor puede jugar de titular", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...