Zidane: 'La confianza del madridismo en Mourinho es plena'

Zinedine Zidane mostró todo su apoyo a Mourinho tras el peor inicio liguero del Real Madrid en las siete últimas temporadas.

MADRID, España (EFE).- Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, aseguró ante la mala racha de resultados que vive su equipo en Liga, que "hay un grupo liderado por el mejor entrenador del mundo", José Mourinho, que cuenta con "la confianza del madridismo".

Zidane mostró todo su apoyo a Mourinho tras el peor inicio liguero del Real Madrid en las siete últimas temporadas.

"Somos un gran grupo liderado por el mejor entrenador del mundo, José Mourinho. Yo siento que la confianza en él es plena, tanto de los jugadores como del club y de todo el madridismo", dijo a los medios del club.

"Sabemos que en cada temporada hay momentos difíciles y que no se gana la Liga, la Champions ni la Copa del Rey en tres o cuatro partidos, por lo que hay que seguir trabajando del modo en el que se está haciendo, con la confianza absoluta de que lograremos lo que todos queremos.

Mourinho es muy consciente de la inmensa responsabilidad que implica ser el entrenador del Real Madrid y por eso su exigencia es siempre máxima con todo el equipo", añadió. Zidane lanzó un mensaje de tranquilidad y confianza en la plantilla, que aseguró está muy unida.

"Nuestra afición puede estar tranquila porque este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo por este escudo. Aunque haya mucho ruido a nuestro alrededor me podéis creer cuando os digo que en el equipo y en Valdebebas estamos muy unidos".

Entiende Zidane que cualquier mal resultado tiene más trascendencia cuando es el Real Madrid el que los protagoniza. "En torno al Real Madrid todo se magnifica cuando se gana o se pierde un partido, pero lo importante para nosotros es que sabemos el camino que debemos seguir".

"El equipo tiene talento y calidad suficientes para ofrecer a la afición lo que desea. Puede ser que en un momento puntual no estemos al nivel que nos gustaría, pero somos el mejor club del mundo, con el mejor entrenador y los mejores jugadores. No tengo dudas de que este equipo y este entrenador nos van a dar muchas alegrías", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...