Zidane, ovacionado en su primer entrenamiento

La llegada de Zidane para sustituir a Rafa Benítez, destituido el lunes, ha relajado un ambiente enrarecido tras un año 2015 difícil.

Temas:

El exentrenador del filial madridista fue el último en saltar al campo de entrenamiento, cuando estalló la ovación de las cerca de 5 mil personas, muchas de ellas niños, presentes en el estadio Alfredo Di Stéfano. El exentrenador del filial madridista fue el último en saltar al campo de entrenamiento, cuando estalló la ovación de las cerca de 5 mil personas, muchas de ellas niños, presentes en el estadio Alfredo Di Stéfano.
El exentrenador del filial madridista fue el último en saltar al campo de entrenamiento, cuando estalló la ovación de las cerca de 5 mil personas, muchas de ellas niños, presentes en el estadio Alfredo Di Stéfano. AFP/Gerard Julien

Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, fue calurosamente aplaudido por los aficionados durante su primer entrenamiento al frente del primer equipo del club 'merengue', según constató un periodista de AFP.

El exjugador francés comenzó la sesión de entrenamiento a las 10h00 GMT del día que en España se celebra la festividad de los Reyes Magos, lo que propició que una multitud de personas se congregara para presenciar la primera sesión preparatoria de Zidane.

El exentrenador del filial madridista fue el último en saltar al campo de entrenamiento, cuando estalló la ovación de las cerca de 5 mil personas, muchas de ellas niños, presentes en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"¡Zizou, Zizou!", gritaron los espectadores cuando el galo hizo acto de presencia enfundado en el chandal gris oficial del conjunto madridista.Ya sobre el césped Zidane reunió a su plantilla para darles las primeras indicaciones.

De nuevo provocó los aplausos de la grada cuando dio un toque sutil a la pelota que recordó la clase que demostraba cuando jugaba en el Bernabéu.

Zidane se preocupó de animar y aplaudir a sus jugadores cuando realizaron con éxito un ejercicio. Al término del entrenamiento los jugadores regalaron balones a los aficionados presentes en la grada, como es costumbre en el día de Reyes.

La llegada de Zidane para sustituir a Rafa Benítez, destituido el lunes, ha relajado un ambiente enrarecido tras un año 2015 difícil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...