Zidane quiere comenzar carrera como entrenador

El exastro francés Zinedine Zidane desea comenzar en el corto plazo una carrera como entrenador, según admitió en una entrevista que publicará mañana el diario francés "L'Équipe".
Zidane actualmente trabaja como asistente del técnico Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Zidane actualmente trabaja como asistente del técnico Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
Zidane actualmente trabaja como asistente del técnico Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
PARÍS, Francia. (DPA).- El exastro francés Zinedine Zidane desea comenzar en el corto plazo una carrera como entrenador, según admitió en una entrevista que publicará mañana el diario francés "L'Équipe".
"Mi equipo tendrá equilibrio, pero jugará un fútbol ofensivo. El estilo será sencillo, pero ofensivo", aseguró el exfutbolista de 41 años, que actualmente trabaja como asistente del técnico Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
El exjugador del Cannes, Bordeaux, Juventus y Real Madrid dijo en un fragmento de la entrevista adelantado hoy que quiere "aprender, trabajar y progresar" para poder ver "cuán lejos se puede llegar como entrenador".
"Soy antes que nada un competidor, eso lo tengo en la sangre", añadió el campeón mundial de 1998 con Francia, elegido en tres ocasiones como el mejor futbolista del planeta.
Zidane negó siempre tener intención alguna de ser entrenador, pero realizó recientemente un curso de técnico en el renombrado centro de derecho deportivo y economía de la Universidad de Limoges.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...