Zubeldía sustituye a 'Coco' Basile como entrenador del Racing Club

Zubeldía, que viene de dirigir al Barcelona ecuatoriano, dijo que se siente un "privilegiado" por haber sido elegido para suceder a Coco Basile.
Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala. Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.
Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.

BUENOS  AIRES, Argentina. EFE.- Luis Zubeldía asumió hoy como entrenador del Racing Club tras la renuncia de Alfio Basile horas después de que el equipo cayera este sábado ante el Independiente por 4-1 en un partido de la décima jornada del torneo Clausura argentino.

"Si asumo es porque doy por entendido que es un plantel que me va a dar satisfacciones.

Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.

Zubeldía, que viene de dirigir al Barcelona ecuatoriano, dijo que se siente un "privilegiado" por haber sido elegido para suceder a Coco Basile.

"Con tantos técnicos de jerarquía que hay en el fútbol argentino, me siento un privilegiado de haber sido elegido para un equipo tan grande como el Racing, que para mÍ tiene una particularidad saliente, y es su gente", comentó el entrenador, de 31 años.

Como futbolista, Zubeldía debutó en 1998 en la Primera División del Lanús, pero en el 2004, a los 23 años, colgó las botas afectado por una lesión en la rodilla.

Dirigió al Lanús entre 2008 y 2010, y al Barcelona de Guayaquil entre junio del 2011 y abril de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...