Zubeldía sustituye a 'Coco' Basile como entrenador del Racing Club

Zubeldía, que viene de dirigir al Barcelona ecuatoriano, dijo que se siente un "privilegiado" por haber sido elegido para suceder a Coco Basile.
Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala. Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.
Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.

BUENOS  AIRES, Argentina. EFE.- Luis Zubeldía asumió hoy como entrenador del Racing Club tras la renuncia de Alfio Basile horas después de que el equipo cayera este sábado ante el Independiente por 4-1 en un partido de la décima jornada del torneo Clausura argentino.

"Si asumo es porque doy por entendido que es un plantel que me va a dar satisfacciones.

Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.

Zubeldía, que viene de dirigir al Barcelona ecuatoriano, dijo que se siente un "privilegiado" por haber sido elegido para suceder a Coco Basile.

"Con tantos técnicos de jerarquía que hay en el fútbol argentino, me siento un privilegiado de haber sido elegido para un equipo tan grande como el Racing, que para mÍ tiene una particularidad saliente, y es su gente", comentó el entrenador, de 31 años.

Como futbolista, Zubeldía debutó en 1998 en la Primera División del Lanús, pero en el 2004, a los 23 años, colgó las botas afectado por una lesión en la rodilla.

Dirigió al Lanús entre 2008 y 2010, y al Barcelona de Guayaquil entre junio del 2011 y abril de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante