Zubeldía sustituye a 'Coco' Basile como entrenador del Racing Club

Zubeldía, que viene de dirigir al Barcelona ecuatoriano, dijo que se siente un "privilegiado" por haber sido elegido para suceder a Coco Basile.
Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala. Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.
Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.

BUENOS  AIRES, Argentina. EFE.- Luis Zubeldía asumió hoy como entrenador del Racing Club tras la renuncia de Alfio Basile horas después de que el equipo cayera este sábado ante el Independiente por 4-1 en un partido de la décima jornada del torneo Clausura argentino.

"Si asumo es porque doy por entendido que es un plantel que me va a dar satisfacciones.

Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en los dirigentes", sostuvo Zubeldía en su primera rueda de prensa, flanqueado por el secretario técnico del club, Roberto Ayala.

Zubeldía, que viene de dirigir al Barcelona ecuatoriano, dijo que se siente un "privilegiado" por haber sido elegido para suceder a Coco Basile.

"Con tantos técnicos de jerarquía que hay en el fútbol argentino, me siento un privilegiado de haber sido elegido para un equipo tan grande como el Racing, que para mÍ tiene una particularidad saliente, y es su gente", comentó el entrenador, de 31 años.

Como futbolista, Zubeldía debutó en 1998 en la Primera División del Lanús, pero en el 2004, a los 23 años, colgó las botas afectado por una lesión en la rodilla.

Dirigió al Lanús entre 2008 y 2010, y al Barcelona de Guayaquil entre junio del 2011 y abril de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...