Zvonareva avanza a pie firme en Auckland

9:13 a.m. - AUCKLAND (Reuters).-La primera cabeza de serie Vera Zvonareva inició de la mejor manera su campaña en busca de su primer título en individuales en 18 meses al derrotar el martes a la neocelandesa Sacha Jones, en un partido de la primera ronda del torneo femenino de tenis Auckland Classic.

La rusa se impuso con facilidad por 6-0 y 6-1. Zvonareva, cuyo más reciente triunfo en el circuito de la WTA data de julio del 2006, no se inquietó por el traicionero viento de Auckland y fue demasiado para Jones, quien participaba del torneo por invitación, consiguiendo su pase a la siguiente fase.

La rusa, subcampeona en las últimas dos ediciones de este certamen, llegó a Auckland llena de confianza tras culminar la temporada 2007 en el puesto número 22 del escalafón femenino, su mejor ubicación en un cierre de temporada desde el 2004.

Zvonareva enfrentará a la sueca Sofia Arvidsson en la segunda ronda. "Estuvo un poco ventoso, como siempre, pero fue un buen comienzo de año para mí", comentó Zvonareva.

En tanto, la segunda preclasificada Maria Kirilenko se unió a su compatriota en la segunda fase tras superar con esfuerzo a la estonia Kaia Kanepi por 6-2, 2-6 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...