Zvonareva avanza a pie firme en Auckland

9:13 a.m. - AUCKLAND (Reuters).-La primera cabeza de serie Vera Zvonareva inició de la mejor manera su campaña en busca de su primer título en individuales en 18 meses al derrotar el martes a la neocelandesa Sacha Jones, en un partido de la primera ronda del torneo femenino de tenis Auckland Classic.

La rusa se impuso con facilidad por 6-0 y 6-1. Zvonareva, cuyo más reciente triunfo en el circuito de la WTA data de julio del 2006, no se inquietó por el traicionero viento de Auckland y fue demasiado para Jones, quien participaba del torneo por invitación, consiguiendo su pase a la siguiente fase.

La rusa, subcampeona en las últimas dos ediciones de este certamen, llegó a Auckland llena de confianza tras culminar la temporada 2007 en el puesto número 22 del escalafón femenino, su mejor ubicación en un cierre de temporada desde el 2004.

Zvonareva enfrentará a la sueca Sofia Arvidsson en la segunda ronda. "Estuvo un poco ventoso, como siempre, pero fue un buen comienzo de año para mí", comentó Zvonareva.

En tanto, la segunda preclasificada Maria Kirilenko se unió a su compatriota en la segunda fase tras superar con esfuerzo a la estonia Kaia Kanepi por 6-2, 2-6 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...