Peleas en 2016

El Nica y Corrales están a la espera

El promotor Rogelio Espiño se reunirá en los próximos días con directivos de la AMB.

Temas:

Jezreel Corrales (Izq.) logró dos victorias importantes en el año 2015 y es el campeón interino superpluma de la AMB. Jezreel Corrales (Izq.) logró dos victorias importantes en el año 2015 y es el campeón interino superpluma de la AMB.
Jezreel Corrales (Izq.) logró dos victorias importantes en el año 2015 y es el campeón interino superpluma de la AMB. LA PRENSA/Archivo

Luego de sus contundentes victorias cerrando el año 2015, los monarcas mundiales panameños Luis Concepción y Jezreel Corrales están a la espera de sus primeras peleas de este año que recién comienza.

El promotor de boxeo Rogelio Espiño explicó que espera reunirse en los próximos días con directivos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), para tocar algunos puntos, incluyendo las peleas de Concepción y Corrales.

El Nica, uno de los púgiles con más carisma en el boxeo panameño actual, es el monarca interino supermosca de la AMB, mientras que Corrales es el campeón interino superpluma del mismo organismo.

“Sí, efectivamente tenemos en agenda conversar con la AMB y detallar algunas cosas”, dijo Espiño.

Confesó que el año 2015 terminó fuerte con el evento KO a las Drogas.

“El trabajo fue grande para el KO a las Drogas y ahora vamos a retomar la actividad con una cartilla en el mes de febrero y la confirmación de las peleas de Concepción y Corrales”, afirmó el promotor.

Dijo que ya Corrales está metido en el gimnasio y posiblemente tenga acción primero que el Nica.

“Hay que ver qué sucede en la división de Corrales, ya que se escucha que Javier Fortuna quiere enfrentar a Takashi Uchiyama”, cerró Espiño. “Allí Corrales debería subir a campeón regular”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...