El acuerdo entre Contador y la UCI pone fin al trabajo del TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha dado por cerrada su intervención en el conflicto entre la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Unión Ciclista Internacional (UCI), por una parte, y Alberto Contador, por otra, tras el acuerdo ami
Tras la decisión del TAS de declarar culpable de dopaje a Alberto Contador por su positivo por clembuterol, dicho organismo tuvo que pronunciarse sobre una petición de la UCI para imponer una multa al corredor español. Tras la decisión del TAS de declarar culpable de dopaje a Alberto Contador por su positivo por clembuterol, dicho organismo tuvo que pronunciarse sobre una petición de la UCI para imponer una multa al corredor español.
Tras la decisión del TAS de declarar culpable de dopaje a Alberto Contador por su positivo por clembuterol, dicho organismo tuvo que pronunciarse sobre una petición de la UCI para imponer una multa al corredor español.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha dado por cerrada su intervención en el conflicto entre la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Unión Ciclista Internacional (UCI), por una parte, y Alberto Contador, por otra, tras el acuerdo amistoso entre ambas partes.

Tras la decisión del TAS del 6 de febrero de 2012 de declarar culpable de dopaje a Alberto Contador por su positivo por clembuterol en el Tour 2010, dicho organismo tuvo que pronunciarse sobre una petición de la UCI para imponer una multa al corredor español, quien fue sancionado con dos años de inhabilitación, castigo que cumplió el 5 de agosto de 2012.

Tras el acuerdo alcanzado por Contador y la UCI, el TAS da por finalizado oficialmente el arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...