7 mil aficionados disfrutan del regalo de Reyes de Mourinho

El anuncio del club de la jornada de puertas abiertas, provocó que desde la madrugada y primera hora de la mañana, hubiese colas con numerosos aficionados para poder entrar al estadio.
Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos. Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.
Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.

MADRID, España. (EFE).- El estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en la ciudad deportiva de Valdebebas, fue el escenario donde José Mourinho hizo un regalo el día de Reyes Magos a sus aficionados, que abarrotaron las 7 mil localidades y disfrutaron de una sesión que confirmó la recuperación de Sergio Ramos.

El Real Madrid completó un entrenamiento especial con las ausencias de Pepe, con permiso del cuerpo técnico por la sanción que debe cumplir ante el Granada, ni los lesionados Ángel Di María y Fabio Coentrao, baja de última hora.

La buena noticia es la total recuperación de Sergio Ramos de su lesión muscular. El defensa andaluz completó al mismo ritmo que sus compañeros el último entrenamiento de la semana y está en condiciones de volver a ser titular en el encuentro liguero ante el Granada.

El anuncio del club de la jornada de puertas abiertas, provocó que desde la madrugada y primera hora de la mañana, hubiese colas con numerosos aficionados para poder ocupar una de las localidades del estadio Alfredo Di Stéfano.

Con públicos de todas las edades y una clara mayoría infantil, los seguidores madridistas disfrutaron de cada acción del entrenamiento.

Mourinho dividió en dos grupos a sus jugadores y los fue moviendo por todas las zonas del campo. Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...