7 mil aficionados disfrutan del regalo de Reyes de Mourinho

El anuncio del club de la jornada de puertas abiertas, provocó que desde la madrugada y primera hora de la mañana, hubiese colas con numerosos aficionados para poder entrar al estadio.
Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos. Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.
Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.

MADRID, España. (EFE).- El estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en la ciudad deportiva de Valdebebas, fue el escenario donde José Mourinho hizo un regalo el día de Reyes Magos a sus aficionados, que abarrotaron las 7 mil localidades y disfrutaron de una sesión que confirmó la recuperación de Sergio Ramos.

El Real Madrid completó un entrenamiento especial con las ausencias de Pepe, con permiso del cuerpo técnico por la sanción que debe cumplir ante el Granada, ni los lesionados Ángel Di María y Fabio Coentrao, baja de última hora.

La buena noticia es la total recuperación de Sergio Ramos de su lesión muscular. El defensa andaluz completó al mismo ritmo que sus compañeros el último entrenamiento de la semana y está en condiciones de volver a ser titular en el encuentro liguero ante el Granada.

El anuncio del club de la jornada de puertas abiertas, provocó que desde la madrugada y primera hora de la mañana, hubiese colas con numerosos aficionados para poder ocupar una de las localidades del estadio Alfredo Di Stéfano.

Con públicos de todas las edades y una clara mayoría infantil, los seguidores madridistas disfrutaron de cada acción del entrenamiento.

Mourinho dividió en dos grupos a sus jugadores y los fue moviendo por todas las zonas del campo. Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PINTOR BELGA Subastan en Francia un cuadro de Ensor por 7 millones de euros

El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'.
El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. Tomada de Twitter

Un cuadro del pintor belga James Ensor, "Esqueleto deteniendo máscaras" alcanzó el miércoles los 7.4 millones de euros, un ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...