Dos aficionados muertos en Uruguay tras trifulca

10:00 a.m. - MONTEVIDEO. Uruguay (Reuters). -Dos personas murieron en Uruguay debido a incidentes entre aficionados de equipos de baloncesto mientras se disputaba un partido por el torneo Metropolitano local, dijo hoy sábado la policía.

Un joven de 17 años falleció la noche del viernes por un impacto de bala, mientras que otro de 15 murió la mañana del sábado debido a las heridas que sufrió tras ser apuñalado. Los fallecidos serían seguidores del club Aguada, estadio donde se disputaba el encuentro entre Nacional y 25 de Agosto.

"En la noche de ayer (viernes), se enfrentaron simpatizantes de los clubes 25 de Agosto y Aguada, arrojándose piedras y botellas, seguido luego de disparos de arma de fuego", dijo la Policía en un comunicado.

La trifulca se produjo afuera del escenario deportivo, principalmente antes y después del encuentro. Según medios locales, algunas personas fueron detenidas por las autoridades durante los incidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...