Se agotan los elogios para Lionel Messi

En Liga de Campeones, el “Pep Team” lleva 99 goles en 44 partidos, 34 de los cuales de Messi, máximo artillero del torneo en las 3 últimas temporadas y otra vez candidato para la actual.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (ANSA).–  Agotados los elogios, Lionel Messi, que en 24 años suma 202 goles y 17 títulos con Barcelona, se encamina a su tercer Balón de Oro seguido, en una carrera cuyo techo parece todavía lejos de precisar. 

De los 500 goles alcanzados este martes por el Barcelona de los récords de Josep Guardiola, Messi tiene 160, casi un tercio, el más bonito de los cuales, dijeron este miércoles lectores del diario Marca, fue uno que anotó ante Getafe en Copa del Rey en 2006-07.

En segundo lugar los lectores votaron otro que anotó en la última Liga de Campeones ante Real Madrid, cuyo arquero, Iker Casillas, lidera con 13 la lista de los 80 goleros que sufrieron los 202 tantos de La Pulga con la camiseta del Barca.

El equipo que más goles sufrió de Messi es a su vez Atlético de Madrid (17), seguido de Real Madrid y Sevilla (13), lo que demuestra que Messi aparece aún más ante rivales poderosos, uno de los datos más valorados por los hinchas culés.

Del primer gol ante Albacete, el 1 de mayo de 2005, hasta los 3 que marcó este martes al checo Viktoria Plzen, por Liga de Campeones, Messi suma 202, 160 de los cuales con Guardiola, quien justamente ayer cumplió 200 partidos como DT de Barcelona.

En Liga de Campeones, el “Pep Team” lleva 99 goles en 44 partidos, 34 de los cuales de Messi, máximo artillero del torneo en las 3 últimas temporadas y otra vez candidato para la actual.

“Un goleador de época2, titula el diario madrileño AS, que destaca que “con tan sólo 24 años, Leo Messi ya ha superado a grandes leyendas de la historia del fútbol como Maradona, Ronaldo, Bobby Charlton o George Best”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados