Se agrava la situación de futbolistas del América

2:44 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -La situación económica de futbolistas y empleados del América de Cali se agrava cada día y según los afectados tienen serios problemas para sostener a sus familias.

El defensor panameño Jean McLean no resistió y se marchó sin avisarle a nadie a mediados de semana.

Su compatriota Edwin Aguilar permanece en Cali pero con dinero que le facilitó un hincha, dijo el jugador, quien envió a su familia de regreso a su país.

El guardavallas uruguayo Alexis Viera fue el primero en quejarse públicamente y afirmó hace unos días que los jugadores supuestamente no tenían dinero para comprar comida ya que algunos no reciben sueldo desde hace casi medio año.

Los directivos que pugnan por controlar al América finalista de la Copa Libertadores en cuatro oportunidades contemplaban la posibilidad de rifar un automóvil para tratar de solucionar algunos problemas a jugadores y empleados, según dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...