Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El alemán Adrian Sutil es nuevo piloto de Sauber

El alemán Adrian Sutil competirá la próxima temporada de Fórmula Uno en Sauber, anunció este viernes la escudería suiza. Sutil, de 30 años y origen uruguayo, competía desde 2008 en Force India, aunque en 2012 estuvo fuera de la Fórmula Uno

Temas:

Adrian Sutil formó parte de la escudería Force India hasta la pasada temporada. Adrian Sutil formó parte de la escudería Force India hasta la pasada temporada.
Adrian Sutil formó parte de la escudería Force India hasta la pasada temporada.

HINWIL, Suiza. (DPA).- El alemán Adrian Sutil competirá la próxima temporada de Fórmula Uno en Sauber, anunció este viernes la escudería suiza.

Sutil, de 30 años y origen uruguayo, competía desde 2008 en Force India, aunque en 2012 estuvo fuera de la Fórmula Uno por una causa judicial.

“Me alegra enormemente haber alcanzado un acuerdo. Aún cuando ya lo tenía previsto, las conversaciones habían durado más de lo que pensaba”, sostuvo Sutil.

“Después de casi seis años en Force India es hora de un nuevo desafío. Tengo una gran determinación para lograr éxitos con Sauber”, añadió.

El nuevo compañero del alemán se espera que sea el ruso Serguei Sirotkin, de apenas 18 años, aunque Sauber no quiso confirmarlo aún.

La llegada de Sutil a Sauber define una de las últimas incógnitas que quedaba en la Fórmula Uno de cara a la temporada 2014.

Más allá de la otra plaza de Sauber, sólo quedan tres asientos disponibles: uno en Marussia y dos en Caterham.

A una de ellas aspira el mexicano Esteban Gutiérrez, que compitió con Sauber en su debut en la Fórmula Uno en 2013.

Sutil dejará Force India al igual que el británico Paul di Resta, quienes ya tienen como reemplazantes confirmados al mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...