El alemán Khedira sufre fuerte esguince de tobillo

Salvo recuperación milagrosa, Khedira se perderá el próximo partido de la Liga española ante el Mallorca y la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, presumiblemente ante el Barcelona.
El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira. El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira.
El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira.

MADRID, España. (DPA).-El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira padece un fuerte esguince en el tobillo derecho, según informó este miércoles el club blanco, por lo que estará más de diez días sin poder jugar. 

"Tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador del Real Madrid Sami Khedira, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior", informaron los médicos del club blanco. 

Salvo recuperación milagrosa, Khedira se perderá el próximo partido de la Liga española ante el Mallorca y la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, presumiblemente ante el Barcelona. 

Después, los plazos de reaparición podrían acortarse si el trabajo de rehabilitación funciona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...