El alemán Khedira sufre fuerte esguince de tobillo

Salvo recuperación milagrosa, Khedira se perderá el próximo partido de la Liga española ante el Mallorca y la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, presumiblemente ante el Barcelona.
El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira. El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira.
El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira.

MADRID, España. (DPA).-El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira padece un fuerte esguince en el tobillo derecho, según informó este miércoles el club blanco, por lo que estará más de diez días sin poder jugar. 

"Tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador del Real Madrid Sami Khedira, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior", informaron los médicos del club blanco. 

Salvo recuperación milagrosa, Khedira se perderá el próximo partido de la Liga española ante el Mallorca y la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, presumiblemente ante el Barcelona. 

Después, los plazos de reaparición podrían acortarse si el trabajo de rehabilitación funciona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...