El alemán Khedira sufre fuerte esguince de tobillo

Salvo recuperación milagrosa, Khedira se perderá el próximo partido de la Liga española ante el Mallorca y la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, presumiblemente ante el Barcelona.
El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira. El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira.
El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira.

MADRID, España. (DPA).-El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira padece un fuerte esguince en el tobillo derecho, según informó este miércoles el club blanco, por lo que estará más de diez días sin poder jugar. 

"Tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador del Real Madrid Sami Khedira, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior", informaron los médicos del club blanco. 

Salvo recuperación milagrosa, Khedira se perderá el próximo partido de la Liga española ante el Mallorca y la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, presumiblemente ante el Barcelona. 

Después, los plazos de reaparición podrían acortarse si el trabajo de rehabilitación funciona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados