17 años de prisión a hinchas de Peñarol por asesinato

9:29 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (AP). -Tres miembros de la barra brava de Peñarol comenzaron a cumplir hoy viernes condenas a 17 años de prisión por el asesinato en el 2006 de un hincha de Cerro a puñaladas, informó un juez.

Los individuos, que no fueron identificados, fueron sentenciados el jueves por la noche por el asesinato del aficionado Héctor da Cunha.

El juez del caso, Julio Olivera Negrín, reclamó al ministerio del Interior que ampliara las investigaciones por considerar que más personas participaron en el incidente, en el que da Cunha fue asesinado de siete puñaladas.

Da Cunha, de 35 años, había asistido a un partido entre ambos equipos el 11 de marzo de 2006 y al salir de la cancha con su esposa e hijo lució un gorro de Cerro mientras esperaba un autobús. Los hinchas de Peñarol lo rodearon, lo golpearon y lo acuchillaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...