La antorcha olímpica se equivoca de ruta en el quinto día de recorrido

La llama comenzó su recorrido a las 4.50 horas GMT en Bristol de mano de Margaret Glastonbury, primera de los 129 relevistas del quinto día, con destino a North Somerstet.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El convoy que transportaba hoy la antorcha olímpica desde Nailsea hasta Bristol, en el este de Inglaterra, se equivocó de ruta en su quinto día de recorrido por el Reino Unido, lo que demoró el relevo diez minutos.

La llama comenzó su recorrido a las 4.50 horas GMT en Bristol de mano de Margaret Glastonbury, primera de los 129 relevistas del quinto día, con destino a North Somerstet.

Posteriormente, viajó en convoy hacia las ciudades de Nailsea, Blackwell y Flax Bourton, según informó hoy el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG).

Sin embargo, en su vuelta a Bristol, el convoy se equivocó de camino en el pueblo de Failand, lo que supuso un retraso de 10 minutos en la llegada de la antorcha al puente colgante de Clifton, donde se hizo el relevo.

"El error fue del convoy y no de los relevistas. Se equivocaron de camino esta mañana entre las localidades de Nailsea y Failand, pero se dieron cuenta inmediatamente y rectificaron", aseguró un portavoz del LOCOG.

El LOCOG también informó de que "el retraso de diez minutos no tuvo ningún impacto en los relevistas ya que la antorcha estaba dentro del convoy".

Tras el pequeño retraso, el relevo se desarrolló sin problemas y la británica Rebecca Pantaney, medalla de oro en badminton en los Juegos de la Commonwealth de 1998, recorrió la mitad del puente colgante de Clifton rodeada de los miles de espectadores que arropaban con entusiasmo a la relevista ondeando sin cesar sus banderas del Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...