La antorcha olímpica se equivoca de ruta en el quinto día de recorrido

La llama comenzó su recorrido a las 4.50 horas GMT en Bristol de mano de Margaret Glastonbury, primera de los 129 relevistas del quinto día, con destino a North Somerstet.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El convoy que transportaba hoy la antorcha olímpica desde Nailsea hasta Bristol, en el este de Inglaterra, se equivocó de ruta en su quinto día de recorrido por el Reino Unido, lo que demoró el relevo diez minutos.

La llama comenzó su recorrido a las 4.50 horas GMT en Bristol de mano de Margaret Glastonbury, primera de los 129 relevistas del quinto día, con destino a North Somerstet.

Posteriormente, viajó en convoy hacia las ciudades de Nailsea, Blackwell y Flax Bourton, según informó hoy el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG).

Sin embargo, en su vuelta a Bristol, el convoy se equivocó de camino en el pueblo de Failand, lo que supuso un retraso de 10 minutos en la llegada de la antorcha al puente colgante de Clifton, donde se hizo el relevo.

"El error fue del convoy y no de los relevistas. Se equivocaron de camino esta mañana entre las localidades de Nailsea y Failand, pero se dieron cuenta inmediatamente y rectificaron", aseguró un portavoz del LOCOG.

El LOCOG también informó de que "el retraso de diez minutos no tuvo ningún impacto en los relevistas ya que la antorcha estaba dentro del convoy".

Tras el pequeño retraso, el relevo se desarrolló sin problemas y la británica Rebecca Pantaney, medalla de oro en badminton en los Juegos de la Commonwealth de 1998, recorrió la mitad del puente colgante de Clifton rodeada de los miles de espectadores que arropaban con entusiasmo a la relevista ondeando sin cesar sus banderas del Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...