La antorcha recorrerá el Támesis antes de llegar al Estadio Olímpico

Tras un recorrido en el que se han relevado cerca de 7 mil personas para transportar el fuego olímpico alrededor del Reino Unido, a partir del 21 de julio la antorcha recorrerá la capital británica a manos de 982 nuevos relevistas.
El pensionista John Jenkins sostiene la antorcha olímpica en el 59º día de relevo en el estadio Fratton Park del equipo de fútbol inglés Portsmouth, El pensionista John Jenkins sostiene la antorcha olímpica en el 59º día de relevo en el estadio Fratton Park del equipo de fútbol inglés Portsmouth,
El pensionista John Jenkins sostiene la antorcha olímpica en el 59º día de relevo en el estadio Fratton Park del equipo de fútbol inglés Portsmouth,

LONDRES, Inglaterra EFE.- En la jornada final de su recorrido por el Reino Unido, el 27 de julio, la antorcha olímpica recorrerá el río Támesis a su paso por Londres a bordo del navío Gloriana, el mismo que lideró la comitiva de la reina Isabel II en su Jubileo de Diamantes, avanzó hoy el Comité Organizador de los Juegos (LOCOG).

Tras un recorrido en el que se han relevado cerca de 7 mil personas para transportar el fuego olímpico alrededor del Reino Unido, a partir del 21 de julio la antorcha recorrerá la capital británica a manos de 982 nuevos relevistas.

En la última jornada de su trayecto, antes de llegar al Estadio de Stratford puntual para la ceremonia de inauguración de los Juegos, la antorcha recorrerá parte del río Támesis a bordo de la misma barcaza de madera, de casi 30 metros de eslora, que lideró el desfile de cerca de mil embarcaciones con el que se celebraron los 60 años de la reina en el trono el pasado junio.

La llama, que fue recibida la pasada semana por la Reina en el castillo de Windsor, pasará en su penúltimo día de recorrido por Downing Street, la residencia del primer ministro británico, y concluirá la jornada en una fiesta en el céntrico Hyde Park.

La llama olímpica, que llegará el próximo viernes por la noche a la capital británica, cumple hoy su jornada 59 desde que desembarcó en el Reino Unido el pasado 18 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados