El argentino Armenteros conduce a Osasuna a su primera victoria

Osasuna garantizó su primera victoria de la temporada a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro ante el Levante con oportunas asistencias del argentino Emiliano Armenteros.
El centrocampista argentino de Osasuna Emiliano Daniel Armenteros (i) celebra con su compañero David Timor. El centrocampista argentino de Osasuna Emiliano Daniel Armenteros (i) celebra con su compañero David Timor.
El centrocampista argentino de Osasuna Emiliano Daniel Armenteros (i) celebra con su compañero David Timor.

PAMPLONA, España. EFE.- Osasuna consiguió su primera victoria de la temporada al golear a un flojo Levante con los goles en la segunda parte del argentino Emiliano Armenteros, el mejor de los 'rojillos' y clave en el triunfo, del marfileño Lamah, del valenciano Timor, de penalti, y del almeriense Nino.

Una goleada irreal para lo visto durante el transcurso del encuentro, aunque Osasuna mereció claramente el triunfo ante un Levante que bajó los brazos tras el segundo gol en el minuto 82.

Aunque los locales llevaron el peso del partido, apenas crearon juego y no llevaron excesivo peligro ante la portería del Levante, que se encontró con un partido cómodo y tiró de oficio para no complicarse la vida. Los 'rojillos', acuciados por la necesidad de puntos, siguen sin encontrar un patrón de juego al faltarle sobre todo un organizador en ataque. Ello, unido al bajo estado de forma de algunos jugadores, conllevó una primera parte anodina.

El equipo pamplonés llegó únicamente con peligro en la primera mitad en un par de acciones: una falta lateral que no pudo culminar Nino al cortar la jugada Diop y un tiro lejano de Timor que despejó Munúa. El cuadro valenciano, sin querer arriesgar, tampoco se prodigó en ataque en el primer periodo.

Osasuna garantizó su primera victoria de la temporada a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro. Joseba Llorente se quedó solo delante del portero rival tras un pase de Armenteros. Munúa sacó el remate de Llorente, pero el rechace le quedó a placer a Lamah para marcar el 2-0. Los 'rojillos' aumentaron el marcador de penalti en el minuto 88.

Juanfran hizo penalti a Kike Sola y Timor transformó la pena máxima. El mediocentro valenciano se ganó la reprobación de su propia afición con un gesto a la grada para celebrar el gol. Ya en el tiempo añadido Nino cerró la cuenta con un remate dentro del área tras una nueva aparición de Armenteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante