El argentino Carballo sube a la octava casilla en Bogotá

8:24 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP) -El argentino Miguel Angel Carballo tuvo el viernes un recorrido de 67 golpes cuatro bajo par y acumuló 138 golpes, cuatro menos que el líder Tag Ridings, para trepar de la casilla 38va a la 8va en la segunda ronda del Abierto de Bogotá en la gira Nationwide de la PGA.

El también argentino Daniel Barbetti finalizó con 75 golpes y un total de 141, uno abajo del par en el campo del Country Club de Bogotá, que lo enviaron del tercero al 33er sitio.

El estadounidense Ridings abrió el jueves con 65 golpes y el segundo día presentó una tarjeta con 69, 134 en total, ocho abajo del par.

El también estadounidense Dave Schultz, quien compartió con Ridings la posición de honor en la primera ronda, declinó con 72 (137) y descendió a la sexta ubicación.

Los estadounidenses William McGirt con 66 (135) y Steve Pate 66 (136) se colocaron segundo y tercero respectivamente.

El mexicano Esteban Toledo con 70 golpes y el colombiano Eduardo Herrera con 71 sumaron 140 y superaron el corte, al igual que el local Manuel Villegas con 68 y 141.

Entre los 60 golfistas que pasaron el corte están también el colombiano Diego Vanegas (66-142) y los argentinos Fabián Gómez (70-142) y Julio Zapata (73-143).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...