El argentino Enzo Pérez se resiste a reincorporarse al Benfica

El medio internacional, de 25 años, permanece en Argentina mientras su agente continúa las negociaciones para que el Benfica permita al jugador volver a su anterior club, Estudiantes.
Enzo Pérez. Enzo Pérez.
Enzo Pérez.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El argentino Enzo Pérez, fichado este verano por el Benfica al Estudiantes, se niega a volver al club lisboeta "por el momento", después de faltar más de diez días a los entrenamientos del equipo tras las vacaciones navideñas.

"Enzo Peréz no quiere volver por el momento (al Benfica)", afirmó al diario portugués "À Bola" el representante del jugador, Ciro Sánchez, en una entrevista publicada este sábado.

El medio internacional, de 25 años, permanece en Argentina mientras su agente continúa las negociaciones para que el Benfica permita al jugador volver a su anterior club.

Sánchez reconoció que es una "situación delicada" y explicó que él mismo se desplazó a Lisboa para hablar con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, y "desbloquear" el asunto.

Sin embargo, el máximo dirigente del club se opuso a la salida de Enzo de la plantilla, a la que llegó en verano a cambio de 5.5 millones de euros (unos $6.9 millones), por un contrato hasta 2016 con una cláusula de 30 millones de euros (unos $38.148 millones).

"Es verdad que el Benfica cuenta con él, pero no sé todavía cómo será el futuro a corto plazo o si todavía tendré que volver allí (a Lisboa) antes de final de mes (para continuar las negociaciones)", señaló el agente del futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...