El argentino Enzo Pérez se resiste a reincorporarse al Benfica

El medio internacional, de 25 años, permanece en Argentina mientras su agente continúa las negociaciones para que el Benfica permita al jugador volver a su anterior club, Estudiantes.
Enzo Pérez. Enzo Pérez.
Enzo Pérez.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El argentino Enzo Pérez, fichado este verano por el Benfica al Estudiantes, se niega a volver al club lisboeta "por el momento", después de faltar más de diez días a los entrenamientos del equipo tras las vacaciones navideñas.

"Enzo Peréz no quiere volver por el momento (al Benfica)", afirmó al diario portugués "À Bola" el representante del jugador, Ciro Sánchez, en una entrevista publicada este sábado.

El medio internacional, de 25 años, permanece en Argentina mientras su agente continúa las negociaciones para que el Benfica permita al jugador volver a su anterior club.

Sánchez reconoció que es una "situación delicada" y explicó que él mismo se desplazó a Lisboa para hablar con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, y "desbloquear" el asunto.

Sin embargo, el máximo dirigente del club se opuso a la salida de Enzo de la plantilla, a la que llegó en verano a cambio de 5.5 millones de euros (unos $6.9 millones), por un contrato hasta 2016 con una cláusula de 30 millones de euros (unos $38.148 millones).

"Es verdad que el Benfica cuenta con él, pero no sé todavía cómo será el futuro a corto plazo o si todavía tendré que volver allí (a Lisboa) antes de final de mes (para continuar las negociaciones)", señaló el agente del futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...