El argentino Enzo Pérez se resiste a reincorporarse al Benfica

El medio internacional, de 25 años, permanece en Argentina mientras su agente continúa las negociaciones para que el Benfica permita al jugador volver a su anterior club, Estudiantes.
Enzo Pérez. Enzo Pérez.
Enzo Pérez.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El argentino Enzo Pérez, fichado este verano por el Benfica al Estudiantes, se niega a volver al club lisboeta "por el momento", después de faltar más de diez días a los entrenamientos del equipo tras las vacaciones navideñas.

"Enzo Peréz no quiere volver por el momento (al Benfica)", afirmó al diario portugués "À Bola" el representante del jugador, Ciro Sánchez, en una entrevista publicada este sábado.

El medio internacional, de 25 años, permanece en Argentina mientras su agente continúa las negociaciones para que el Benfica permita al jugador volver a su anterior club.

Sánchez reconoció que es una "situación delicada" y explicó que él mismo se desplazó a Lisboa para hablar con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, y "desbloquear" el asunto.

Sin embargo, el máximo dirigente del club se opuso a la salida de Enzo de la plantilla, a la que llegó en verano a cambio de 5.5 millones de euros (unos $6.9 millones), por un contrato hasta 2016 con una cláusula de 30 millones de euros (unos $38.148 millones).

"Es verdad que el Benfica cuenta con él, pero no sé todavía cómo será el futuro a corto plazo o si todavía tendré que volver allí (a Lisboa) antes de final de mes (para continuar las negociaciones)", señaló el agente del futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

A CONSECUENCIA DEL HURACÁN MARÍA Copa Airlines suspende vuelos para Puerto Rico y República Dominicana

La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad.
La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. Tomada de Twitter @JillPatricio

Para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre quedarán suspendidas las operaciones de la compañía de aviación Copa ...

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Destacados