El argentino Enzo Pérez se resiste a reincorporarse al Benfica

El medio internacional, de 25 años, permanece en Argentina mientras su agente continúa las negociaciones para que el Benfica permita al jugador volver a su anterior club, Estudiantes.
Enzo Pérez. Enzo Pérez.
Enzo Pérez.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El argentino Enzo Pérez, fichado este verano por el Benfica al Estudiantes, se niega a volver al club lisboeta "por el momento", después de faltar más de diez días a los entrenamientos del equipo tras las vacaciones navideñas.

"Enzo Peréz no quiere volver por el momento (al Benfica)", afirmó al diario portugués "À Bola" el representante del jugador, Ciro Sánchez, en una entrevista publicada este sábado.

El medio internacional, de 25 años, permanece en Argentina mientras su agente continúa las negociaciones para que el Benfica permita al jugador volver a su anterior club.

Sánchez reconoció que es una "situación delicada" y explicó que él mismo se desplazó a Lisboa para hablar con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, y "desbloquear" el asunto.

Sin embargo, el máximo dirigente del club se opuso a la salida de Enzo de la plantilla, a la que llegó en verano a cambio de 5.5 millones de euros (unos $6.9 millones), por un contrato hasta 2016 con una cláusula de 30 millones de euros (unos $38.148 millones).

"Es verdad que el Benfica cuenta con él, pero no sé todavía cómo será el futuro a corto plazo o si todavía tendré que volver allí (a Lisboa) antes de final de mes (para continuar las negociaciones)", señaló el agente del futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...