El goleador argentino Ferreyra cambia al All Boys por el Barcelona

Barcelona informó en su página de internet que "Ferreyra ha llegado a un acuerdo por un año para formar parte del equipo principal".

GUAYAQUIL, Ecuador. EFE.- El delantero argentino Juan Carlos Ferreyra llegará este viernes a Guayaquil para firmar contrato con el Barcelona en reemplazo de su compatriota Iván Borghello, anunció hoy el equipo ecuatoriano.

Barcelona informó en su página de internet que "Ferreyra ha llegado a un acuerdo por un año para formar parte del equipo principal".

Ferreyra, quien venÍa jugando en el All Boys argentino, retorna al fútbol ecuatoriano, pues en el 2007 fichó por el Deportivo Cuenca, con el que quedó goleador de esa temporada con diecisiete.

Como jugador del Olimpia paraguayo Ferreyra, en el 2010, fue goleador del torneo Clausura, con doce tantos, y fue designado en el mejor extranjero y el mejor jugador de ese año.

El antecesor de Ferreyra, su compatriota Iván Borghello, anotó doce goles en 42 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...