El goleador argentino Ferreyra cambia al All Boys por el Barcelona

Barcelona informó en su página de internet que "Ferreyra ha llegado a un acuerdo por un año para formar parte del equipo principal".

GUAYAQUIL, Ecuador. EFE.- El delantero argentino Juan Carlos Ferreyra llegará este viernes a Guayaquil para firmar contrato con el Barcelona en reemplazo de su compatriota Iván Borghello, anunció hoy el equipo ecuatoriano.

Barcelona informó en su página de internet que "Ferreyra ha llegado a un acuerdo por un año para formar parte del equipo principal".

Ferreyra, quien venÍa jugando en el All Boys argentino, retorna al fútbol ecuatoriano, pues en el 2007 fichó por el Deportivo Cuenca, con el que quedó goleador de esa temporada con diecisiete.

Como jugador del Olimpia paraguayo Ferreyra, en el 2010, fue goleador del torneo Clausura, con doce tantos, y fue designado en el mejor extranjero y el mejor jugador de ese año.

El antecesor de Ferreyra, su compatriota Iván Borghello, anotó doce goles en 42 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...