El argentino Juan Martín del Potro continúa en el 'Top 10'

El serbio Novak Djokovic se mantiene al frente de la clasificación mundial ATP con 3.195 puntos de ventaja sobre el español Rafael Nadal, mientras que el suizo Roger Federer es tercero.
Juan Martín del Potro Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro

MADRID, España (EFE).- La tranquilidad en la semana posterior al primer Grand Slam de la temporada, con todos los grandes jugadores en sus respectivos cuarteles preparando sus próximos compromisos, hace que no haya cambios en la cúpula de la clasificación mundial y que el argentino Juan Martín del Potro siga en el Top 10.

El serbio Novak Djokovic se mantiene al frente de la clasificación mundial ATP con 3.195 puntos de ventaja sobre el español Rafael Nadal, mientras que el suizo Roger Federer es tercero a más de dos mil puntos del español.

El argentino Juan Mónaco, por su victoria en el torneo chileno de Viña del Mar, sube seis posiciones y es ahora el vigésimo tercero.

El ruso Mikhail Youzhny con su victoria en el torneo de Zagreb sube siete plaza y es el trigésimo segundo, aunque la mayor subida, entre los cien primeros jugadores es la del eslovaco Lacko Lukas que mejora 32 puestos y es el número 65.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados