El argentino Juan Martín del Potro continúa en el 'Top 10'

El serbio Novak Djokovic se mantiene al frente de la clasificación mundial ATP con 3.195 puntos de ventaja sobre el español Rafael Nadal, mientras que el suizo Roger Federer es tercero.
Juan Martín del Potro Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro

MADRID, España (EFE).- La tranquilidad en la semana posterior al primer Grand Slam de la temporada, con todos los grandes jugadores en sus respectivos cuarteles preparando sus próximos compromisos, hace que no haya cambios en la cúpula de la clasificación mundial y que el argentino Juan Martín del Potro siga en el Top 10.

El serbio Novak Djokovic se mantiene al frente de la clasificación mundial ATP con 3.195 puntos de ventaja sobre el español Rafael Nadal, mientras que el suizo Roger Federer es tercero a más de dos mil puntos del español.

El argentino Juan Mónaco, por su victoria en el torneo chileno de Viña del Mar, sube seis posiciones y es ahora el vigésimo tercero.

El ruso Mikhail Youzhny con su victoria en el torneo de Zagreb sube siete plaza y es el trigésimo segundo, aunque la mayor subida, entre los cien primeros jugadores es la del eslovaco Lacko Lukas que mejora 32 puestos y es el número 65.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados