Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El argentino 'Maravilla' Martínez dice que Murray durará ocho asaltos

Murray, quien obtuvo el título ante el venezolano Jorge Navarro en noviembre pasado, "es un gran boxeador, campeón mundial, hay que respetarlo. Pero no pasa del octavo asalto", dijo el bonaerense
Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina. Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina.
Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).-  El argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó hoy que el inglés Martin Murray, reciente ganador del tÍtulo del mismo peso de la Asociación (AMB) durará ocho asaltos en el combate en el que se enfrentarán en abril próximo.

Murray, quien obtuvo el título ante el venezolano Jorge Navarro en noviembre pasado, "es un gran boxeador, campeón mundial, hay que respetarlo. Pero no pasa del octavo asalto", dijo el bonaerense en la presentación del combate efectuada hoy en Buenos Aires.

Martínez recordó que se fue de Argentina hace diez años y siete meses, con muy poco dinero en su poder y que en la actualidad atraviesa el momento más importante de su vida y su carrera.

"Me fui con dos maletas y volver de la manera en que estoy regresando es increíble. Es el sueño del pibe. Cualquiera querrÍa vivir lo que vivo yo. Es el momento más dulce de toda mi vida. Voy a darlo todo por el espectáculo" ante Murray, aseguró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.