El argentino 'Maravilla' Martínez dice que Murray durará ocho asaltos

Murray, quien obtuvo el título ante el venezolano Jorge Navarro en noviembre pasado, "es un gran boxeador, campeón mundial, hay que respetarlo. Pero no pasa del octavo asalto", dijo el bonaerense
Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina. Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina.
Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).-  El argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó hoy que el inglés Martin Murray, reciente ganador del tÍtulo del mismo peso de la Asociación (AMB) durará ocho asaltos en el combate en el que se enfrentarán en abril próximo.

Murray, quien obtuvo el título ante el venezolano Jorge Navarro en noviembre pasado, "es un gran boxeador, campeón mundial, hay que respetarlo. Pero no pasa del octavo asalto", dijo el bonaerense en la presentación del combate efectuada hoy en Buenos Aires.

Martínez recordó que se fue de Argentina hace diez años y siete meses, con muy poco dinero en su poder y que en la actualidad atraviesa el momento más importante de su vida y su carrera.

"Me fui con dos maletas y volver de la manera en que estoy regresando es increíble. Es el sueño del pibe. Cualquiera querrÍa vivir lo que vivo yo. Es el momento más dulce de toda mi vida. Voy a darlo todo por el espectáculo" ante Murray, aseguró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...