El argentino Martinuccio firma con el Cruzeiro hasta junio de 2013

Martinuccio estaba desde el pasado julio utilizando las instalaciones del Cruzeiro para recuperarse de una lesión ósea en la pierna izquierda, de la que está prácticamente recuperado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El media punta argentino Alejandro Martinuccio, de 24 años, fichó hoy por el Cruzeiro brasileño hasta junio de 2013, informó el club de Belo Horizonte.

Martinuccio estaba desde el pasado julio utilizando las instalaciones del Cruzeiro para recuperarse de una lesión ósea en la pierna izquierda, de la que está prácticamente recuperado.

En su presentación, el jugador dijo que aspira a "recuperar la confianza" que no tuvo en sí mismo en los dos últimos equipos en los que militó, el Fluminense brasileño y el Villarreal español.

"Estoy muy feliz con mi preparación. Creo que volveré a jugar bien. Tengo que continuar la preparación física, estar al cien por cien y estar a disposición del entrenador", afirmó Martinuccio al ser presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...