El argentino Martinuccio firma con el Cruzeiro hasta junio de 2013

Martinuccio estaba desde el pasado julio utilizando las instalaciones del Cruzeiro para recuperarse de una lesión ósea en la pierna izquierda, de la que está prácticamente recuperado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El media punta argentino Alejandro Martinuccio, de 24 años, fichó hoy por el Cruzeiro brasileño hasta junio de 2013, informó el club de Belo Horizonte.

Martinuccio estaba desde el pasado julio utilizando las instalaciones del Cruzeiro para recuperarse de una lesión ósea en la pierna izquierda, de la que está prácticamente recuperado.

En su presentación, el jugador dijo que aspira a "recuperar la confianza" que no tuvo en sí mismo en los dos últimos equipos en los que militó, el Fluminense brasileño y el Villarreal español.

"Estoy muy feliz con mi preparación. Creo que volveré a jugar bien. Tengo que continuar la preparación física, estar al cien por cien y estar a disposición del entrenador", afirmó Martinuccio al ser presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...