El argentino Martinuccio firma con el Cruzeiro hasta junio de 2013

Martinuccio estaba desde el pasado julio utilizando las instalaciones del Cruzeiro para recuperarse de una lesión ósea en la pierna izquierda, de la que está prácticamente recuperado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El media punta argentino Alejandro Martinuccio, de 24 años, fichó hoy por el Cruzeiro brasileño hasta junio de 2013, informó el club de Belo Horizonte.

Martinuccio estaba desde el pasado julio utilizando las instalaciones del Cruzeiro para recuperarse de una lesión ósea en la pierna izquierda, de la que está prácticamente recuperado.

En su presentación, el jugador dijo que aspira a "recuperar la confianza" que no tuvo en sí mismo en los dos últimos equipos en los que militó, el Fluminense brasileño y el Villarreal español.

"Estoy muy feliz con mi preparación. Creo que volveré a jugar bien. Tengo que continuar la preparación física, estar al cien por cien y estar a disposición del entrenador", afirmó Martinuccio al ser presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...