El defensa argentino Matías Silvestre ficha por el Inter de Milán

La fórmula acordada para el traspaso del argentino, de 27 años y exjugador del Catania y del Boca Juniors, es la de una cesión con derecho a compra a finales de la próxima temporada.

ROMA, Italia. EFE.- El defensa argentino Matías Silvestre, que hasta ahora militaba en el Palermo italiano, ha fichado por el Inter de Milán, según anunciaron hoy los dos clubes en sendos comunicados.

La fórmula acordada para el traspaso del argentino, de 27 años y exjugador del Catania y del Boca Juniors, es la de una cesión con derecho a compra a finales de la próxima temporada.

Según el diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport, el Inter abonará 2 millones de euros por el préstamo y los 6 restantes llegarán cuando ejecute la adquisición definitiva de la ficha de Silvestre.

En un primer momento, el Inter había ofrecido 7 millones de euros por el argentino, que llegó al Palermo la temporada pasada procedente del Catania, pero el club siciliano exigía 9 millones de euros, lo que dificultó el acuerdo hasta que esta semana se llegó a la fórmula definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propuesta de la FIFA Federaciones de fútbol respaldan idea de un Mundial con 48 equipos

La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo.
La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. AFP/Archivo

El presidente de la FIFA Gianni Infantino informó que una propuesta para ampliar la Copa Mundial a 48 equipos, con 16 grupos ...

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...