El defensa argentino Matías Silvestre ficha por el Inter de Milán

La fórmula acordada para el traspaso del argentino, de 27 años y exjugador del Catania y del Boca Juniors, es la de una cesión con derecho a compra a finales de la próxima temporada.

ROMA, Italia. EFE.- El defensa argentino Matías Silvestre, que hasta ahora militaba en el Palermo italiano, ha fichado por el Inter de Milán, según anunciaron hoy los dos clubes en sendos comunicados.

La fórmula acordada para el traspaso del argentino, de 27 años y exjugador del Catania y del Boca Juniors, es la de una cesión con derecho a compra a finales de la próxima temporada.

Según el diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport, el Inter abonará 2 millones de euros por el préstamo y los 6 restantes llegarán cuando ejecute la adquisición definitiva de la ficha de Silvestre.

En un primer momento, el Inter había ofrecido 7 millones de euros por el argentino, que llegó al Palermo la temporada pasada procedente del Catania, pero el club siciliano exigía 9 millones de euros, lo que dificultó el acuerdo hasta que esta semana se llegó a la fórmula definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...