El argentino Del Potro jugará ante el sudafricano Anderson en semifinales

Del Potro, situado en el puesto 15 de la clasificación mundial y segundo favorito del torneo, medirá fuerzas frente a Anderson, quien eliminó hoy en dos sets (6-3 y 6-3) al austrÍaco Jurgen Melzer.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El tenista argentino Juan Martin del Potro se enfrentará mañana ante el sudafricano Kevin Anderson en las semifinales del torneo de Viena, después de eliminar este vierens, 28 de octubre, en cuartos al alemán Tommy Haas por 6-2 y 6-4.

Del Potro, situado en el puesto 15 de la clasificación mundial y segundo favorito del torneo, medirá fuerzas frente a Anderson, quien eliminó hoy en dos sets (6-3 y 6-3) al austrÍaco Jurgen Melzer.

La otra llave semifinal se jugará entre el alemán Daniel Brands y el francés Jo-Wilfried Tsonga. Brands superó en menos de 80 minutos al belga Steve Darcis por 6-3 y 6-4, mientras Tsonga ratifico porque es la primera cabeza de serie al derrotar al también belga Xavier Malisse por 4-6, 7-6 (4) y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...