El argentino Del Potro jugará ante el sudafricano Anderson en semifinales

Del Potro, situado en el puesto 15 de la clasificación mundial y segundo favorito del torneo, medirá fuerzas frente a Anderson, quien eliminó hoy en dos sets (6-3 y 6-3) al austrÍaco Jurgen Melzer.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El tenista argentino Juan Martin del Potro se enfrentará mañana ante el sudafricano Kevin Anderson en las semifinales del torneo de Viena, después de eliminar este vierens, 28 de octubre, en cuartos al alemán Tommy Haas por 6-2 y 6-4.

Del Potro, situado en el puesto 15 de la clasificación mundial y segundo favorito del torneo, medirá fuerzas frente a Anderson, quien eliminó hoy en dos sets (6-3 y 6-3) al austrÍaco Jurgen Melzer.

La otra llave semifinal se jugará entre el alemán Daniel Brands y el francés Jo-Wilfried Tsonga. Brands superó en menos de 80 minutos al belga Steve Darcis por 6-3 y 6-4, mientras Tsonga ratifico porque es la primera cabeza de serie al derrotar al también belga Xavier Malisse por 4-6, 7-6 (4) y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...