El argentino Sergio Godoy gana contrarreloj de la quinta etapa

Godoy anotó un tiempo de 26 minutos y 16 segundos para la distancia, y fue escoltado por los chileno Luis Mansilla (26:18) y Patricio Almonacid (26:20), ambos del equipo Clos de Pirque-Trek.

SANTIAGO, Chile. EFE.- El argentino Sergio Godoy, de la selección de su país, ganó hoy los 20 kilómetros contrarreloj incluidos en la quinta etapa de la 31 Vuelta Ciclista a Chile, disputados en la sureña ciudad de Puerto Montt.

Godoy anotó un tiempo de 26 minutos y 16 segundos para la distancia, y fue escoltado por los chileno Luis Mansilla (26:18) y Patricio Almonacid (26:20), ambos del equipo Clos de Pirque-Trek.

Mansilla, con este resultado, se mantuvo a la cabeza de la clasificación general, con un tiempo de doce horas, siete minutos y doce segundos, seguido de Almonacid, a 24 segundos y del colombiano Félix Cárdenas (Shimano GW), a dos minutos y 22 segundos.

La clasificación por equipos la lidera Clos de Pirque-Trek, de Chile, con 35 hora 43 minutos y 14 segundos, seguido de los colombianos Shimano GW, a siete minutos y 29 segundos y Comcel- Coldeportes, a 9 minutos y 17 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...