El argentino Sergio Godoy gana contrarreloj de la quinta etapa

Godoy anotó un tiempo de 26 minutos y 16 segundos para la distancia, y fue escoltado por los chileno Luis Mansilla (26:18) y Patricio Almonacid (26:20), ambos del equipo Clos de Pirque-Trek.

SANTIAGO, Chile. EFE.- El argentino Sergio Godoy, de la selección de su país, ganó hoy los 20 kilómetros contrarreloj incluidos en la quinta etapa de la 31 Vuelta Ciclista a Chile, disputados en la sureña ciudad de Puerto Montt.

Godoy anotó un tiempo de 26 minutos y 16 segundos para la distancia, y fue escoltado por los chileno Luis Mansilla (26:18) y Patricio Almonacid (26:20), ambos del equipo Clos de Pirque-Trek.

Mansilla, con este resultado, se mantuvo a la cabeza de la clasificación general, con un tiempo de doce horas, siete minutos y doce segundos, seguido de Almonacid, a 24 segundos y del colombiano Félix Cárdenas (Shimano GW), a dos minutos y 22 segundos.

La clasificación por equipos la lidera Clos de Pirque-Trek, de Chile, con 35 hora 43 minutos y 14 segundos, seguido de los colombianos Shimano GW, a siete minutos y 29 segundos y Comcel- Coldeportes, a 9 minutos y 17 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...