Los argentinos Gago y Banega vuelven a trabajar con el Valencia

La plantilla del Valencia ha vuelto a trabajar hoy después de que en la jornada de lunes gozase de descanso tras el partido del pasado domingo en Palma ante el Real Mallorca, que se resolvió con derrota valencianista por 2-0.

VALENCIA, España. (EFE).- Los centrocampista argentino Fernando Gago y Ever Banega se han convertido en los protagonistas de la sesión de entrenamiento del Valencia por su regreso al trabajo de grupo tras su respectivas ausencias. 

Si la presencia de Gago era esperada tras su periodo de reposo por el golpe recibido en la cabeza en el partido del 12 de septiembre entre Argentina y Perú en Lima, la sorpresa del día ha sido la vuelta al trabajo de Banega tras su larga convalecencia. 

Banega se fracturó la tibia y el peroné el pasado 19 de febrero en un percance automovilístico y siete meses después ha vuelto a trabajar con sus compañeros en la recta final de su recuperación. 

En el caso de Gago, el jugador argentino ha vuelto a trabajar hoy martes, 25 de septiembre, con normalidad tras una serie de pruebas neurológicas tanto en Perú, como en Argentina y en España desde que recibiera el golpe y que también le ha obligado a permanecer hospitalizado y a estar varios días de reposo absoluto. 

En el caso de Gago el jugador tendrá opciones de volver al equipo en el partido de la próxima jornada de Liga, mientras que Banega aún deberá espera para poder participar en competición. 

La plantilla del Valencia ha vuelto a trabajar hoy después de que en la jornada de lunes gozase de descanso tras el partido del pasado domingo en Palma ante el Real Mallorca, que se resolvió con derrota valencianista por 2-0. 

Los jugadores que dirige Mauricio Pellegrino han empezado a preparar el partido de Liga contra el Real Zaragoza del próximo sábado que se disputará en el estadio de Mestalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...