Los argentinos Gago y Banega vuelven a trabajar con el Valencia

La plantilla del Valencia ha vuelto a trabajar hoy después de que en la jornada de lunes gozase de descanso tras el partido del pasado domingo en Palma ante el Real Mallorca, que se resolvió con derrota valencianista por 2-0.

VALENCIA, España. (EFE).- Los centrocampista argentino Fernando Gago y Ever Banega se han convertido en los protagonistas de la sesión de entrenamiento del Valencia por su regreso al trabajo de grupo tras su respectivas ausencias. 

Si la presencia de Gago era esperada tras su periodo de reposo por el golpe recibido en la cabeza en el partido del 12 de septiembre entre Argentina y Perú en Lima, la sorpresa del día ha sido la vuelta al trabajo de Banega tras su larga convalecencia. 

Banega se fracturó la tibia y el peroné el pasado 19 de febrero en un percance automovilístico y siete meses después ha vuelto a trabajar con sus compañeros en la recta final de su recuperación. 

En el caso de Gago, el jugador argentino ha vuelto a trabajar hoy martes, 25 de septiembre, con normalidad tras una serie de pruebas neurológicas tanto en Perú, como en Argentina y en España desde que recibiera el golpe y que también le ha obligado a permanecer hospitalizado y a estar varios días de reposo absoluto. 

En el caso de Gago el jugador tendrá opciones de volver al equipo en el partido de la próxima jornada de Liga, mientras que Banega aún deberá espera para poder participar en competición. 

La plantilla del Valencia ha vuelto a trabajar hoy después de que en la jornada de lunes gozase de descanso tras el partido del pasado domingo en Palma ante el Real Mallorca, que se resolvió con derrota valencianista por 2-0. 

Los jugadores que dirige Mauricio Pellegrino han empezado a preparar el partido de Liga contra el Real Zaragoza del próximo sábado que se disputará en el estadio de Mestalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento surcoreano interroga a grandes empresarios por escándalo de corrupción

Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye.
Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. AP

Los diputados surcoreanos empezaron el lunes una serie de audiencias inéditas para interrogar a las élites empresariales sobre ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...