Dos argentinos, un brasileño y un español entran a cuadro final de ATP

Los argentinos Federico del Bonis y Diego Junqueira, el paulista Rogerio Dutra Silva y el español Rubén Ramírez Hidalgo se impusieron en dos sets en sus respectivos compromisos.

VIÑA DEL MAR, Chile (EFE).- Dos argentinos, un brasileño y un español se convirtieron este lunes y en los últimos jugadores en entrar al cuadro principal del torneo ATP de tenis de la ciudad chilena de Viña del Mar, una vez finalizada la ronda de clasificación.

Los argentinos Federico del Bonis y Diego Junqueira, el paulista Rogerio Dutra Silva y el español Rubén Ramírez Hidalgo se impusieron en dos sets en sus respectivos compromisos y quedaron a la espera del sorteo que definirá su rival en primera ronda.

Dutra Silva (124 del ATP) derrotó sin mayores problemas al español Iván Navarro Pastor (184), por 6-2 y 6-4. Lo propio hizo Rubén Ramírez Hidalgo (127), oriundo de Alicante, quien no tuvo inconvenientes para imponerse al argentino Juan Pablo Brzezicki (275) por 6-4 y 6-0.

Más estrechas fueron las victorias de Diego Junqueira (125) y Federico del Bonis (172), quienes superaron por 6-4, 7-6(4) y 6-4, 6-4 en sus respectivos partidos a sus compatriotas Facundo Arguello (273) y Eduardo Schwank (157).

El certamen, que reparte 400 mil dólares en premios, se disputa desde hoy hasta el próximo 5 de febrero en el club de campo Las Salinas, sobre una superficie de polvo de ladrillo, en esa ciudad costera, a 125 kilómetros al oeste de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...