Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Dos argentinos, un brasileño y un español entran a cuadro final de ATP

Los argentinos Federico del Bonis y Diego Junqueira, el paulista Rogerio Dutra Silva y el español Rubén Ramírez Hidalgo se impusieron en dos sets en sus respectivos compromisos.

VIÑA DEL MAR, Chile (EFE).- Dos argentinos, un brasileño y un español se convirtieron este lunes y en los últimos jugadores en entrar al cuadro principal del torneo ATP de tenis de la ciudad chilena de Viña del Mar, una vez finalizada la ronda de clasificación.

Los argentinos Federico del Bonis y Diego Junqueira, el paulista Rogerio Dutra Silva y el español Rubén Ramírez Hidalgo se impusieron en dos sets en sus respectivos compromisos y quedaron a la espera del sorteo que definirá su rival en primera ronda.

Dutra Silva (124 del ATP) derrotó sin mayores problemas al español Iván Navarro Pastor (184), por 6-2 y 6-4. Lo propio hizo Rubén Ramírez Hidalgo (127), oriundo de Alicante, quien no tuvo inconvenientes para imponerse al argentino Juan Pablo Brzezicki (275) por 6-4 y 6-0.

Más estrechas fueron las victorias de Diego Junqueira (125) y Federico del Bonis (172), quienes superaron por 6-4, 7-6(4) y 6-4, 6-4 en sus respectivos partidos a sus compatriotas Facundo Arguello (273) y Eduardo Schwank (157).

El certamen, que reparte 400 mil dólares en premios, se disputa desde hoy hasta el próximo 5 de febrero en el club de campo Las Salinas, sobre una superficie de polvo de ladrillo, en esa ciudad costera, a 125 kilómetros al oeste de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...