Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Panamá Claro Champioship de golf

Un arranque parejo en certamen internacional de golf

Temas:

El estadounidense Beau Hossler es uno de los líderes del certamen. El estadounidense Beau Hossler es uno de los líderes del certamen.
El estadounidense Beau Hossler es uno de los líderes del certamen. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una primera jornada muy cerrada se vivió en el arranque del Panamá Claro Championship de golf, cuando el día terminó con cuatro golfistas empatados en el primer lugar con una tarjeta de -6, mientras otro grupo de competidores quedó a un solo golpe de los líderes.

Las canchas del Club de Golf de Cerro Viento son el escenario de este certamen internacional, que pertenece al circuito webtour.com, que a su vez es un escalón para subir al máximo nivel, la PGA.

Este jueves en la capital panameña los estadounidenses Matt Atkins, Andrew Putnam y Beau Hossler, así como el canadiense Adam Sevensson, terminaron los 18 hoyos con registro de 64 golpes, 6 sobre el par de la cancha.

Tras la primera jornada, el panorama pinta que será un torneo bien disputado, porque un nutrido grupo de golfistas está a dos y tres golpes de los punteros.  

Entre ellos se ubica el mejor latinoamericano de la primera ronda, el mexicano Abraham Ancer (-3).

Con respecto a los panameños, Miguel Ordóñez terminó registrando el par de la cancha (70 golpes), mientras que Omar Tejeira culminó con +1.

Putman y Atkins están entre los favoritos. El primero de ellos solo cometió un error en el hoyo 6, un par 3 de 218 yardas donde hizo un bogey, aunque su día se salvó con 7 birdies.

Atkins, por su parte, venía con una ronda impecable, con 3 birdies en el saco, pero en el 7, un hoyo pactado a 4 golpes y de 409 yardas hizo uno de más, por lo que tuvo que apretar el acelerador en los últimos 9, en los que hizo 4 birdies.

Hossler sorprendió. Después de pares seguidos y un birdie hizo un eagle en el hoyo 5, un par 5 de 525 yardas, de momento el liderato estuvo en su poder.

El torneo reparte 625 mil dólares en premios.

El panameño Miguel Ordóñez en acción en la primera jornada. Expandir Imagen
El panameño Miguel Ordóñez en acción en la primera jornada. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...