Unos 60 atletas competirán en Rep. Dominicana

12:21 p.m. - SANTO DOMINGO, República Dominicana (REUTERS). - Un pelotón de 60 atletas internacionales competirá mañana sábado en la reunión atlética por invitación Félix Sánchez, que se organizará en la pista del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo, informó hoy la prensa local.

Sánchez, doble campeón mundial y olímpico de Atenas 2004 en 400 metros con vallas, participará en el relevo 4x400 metros de su país, dijo José Ludwid Rubio, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo.

Entre los atletas de mejores rendimientos sobresalen el estadounidense Otis Harris, subcampeón olímpico de 400 metros planos en Atenas, y el titular de 100 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena, Colombia 2006, Churandi Martina, de Antillas Holandesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...