Más atletas rusos sancionados por dopaje

2:19 p.m. - MONTECARLO (AP). -Cuatro atletas rusos fueron sancionados hoy jueves por la Federación Internacional de Atletismo debido a casos de dopaje, elevando a 16 la cifra de sorprendidos por consumo de sustancias prohibidas en meses recientes.

Anatoly Kukushkin (marcha), Roman Usov (salto con obstáculos) y Julia Smirnova (velocista) recibieron sanciones de dos, informó el martes la IAAF (las siglas en inglés de la federación internacional).

Anton Jarov (fondista) dio positivo por marihuana en el mundial juvenil disputado en junio y recibió una advertencia pública.

La IAAF también ratificó las sanciones de dos años impuestas a cinco marchistas rusos por consumo de la hormona EPO: Sergei Morozov, Viktor Burayev, Vladimir Kanaikin, Igor Yerokhin y Alexei Voevodin.

El mes pasado, siete mujeres rusas fueron suspendidas por dos años por manipular muestras de dopaje. Entre ellas sobre sobresalió Tatyana Tomashova, bicampeona mundial de los mil 500 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...