El australiano Stoner también domina las pruebas con los prototipos de 2012

Italiano Valentino Rossi aprovechó la sesión para continuar con el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP11.1, con la que compite esta temporada.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda) logró el mejor tiempo en las pruebas de MotoGp hoy en el circuito de Brno (República Checa) con los prototipos que utilizarán en el próximo curso, por delante del español Jorge Lorenzo, que se subió por primera vez a la Yamaha que pilotará en 2012.

Stoner, que el domingo sumó en Brno su sexta victoria de la temporada, volvió hoy a demostrar su perfecta adaptación al trazado checo, donde logró un mejor tiempo de 1.56.168 minutos, tras rodar cincuenta y siete vueltas con la Honda 1000 cc. con la que competirá la próxima campaña.

Un crono apenas ochenta centésimas mejor que el que logró español Jorge Lorenzo, vigente campeón del Mundo de la categoría, que firmó un registro de 1.56.253 minutos, tras completar tan sólo veintiocho vueltas al circuito de Brno, casi la mitad que el piloto australiano.

También brilló en su primera prueba a los mandos de la nuevo Honda el español Dani Pedrosa, que pareció completamente recuperado que sufrió el domingo, y firmó el cuarto mejor registro de la sesión con un tiempo de 1.57.264 minutos, por detrás del estadounidense Ben Spies, de Yamaha, tercero con una marca de 1.56.306 minutos.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi aprovechó la sesión para continuar con el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP11.1, con la que compite esta temporada, y con la que logró un mejor tiempo de 1.58.266 minutos tras setenta y cuatro vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Colombia lista para avalar o rechazar acuerdos con las FARC

Según los expertos, la abstención durante la consulta será alta, incluso entre quienes tienen una posición tomada. Según los expertos, la abstención durante la consulta será alta, incluso entre quienes tienen una posición tomada.
Según los expertos, la abstención durante la consulta será alta, incluso entre quienes tienen una posición tomada. AFP

Unos 35 millones de colombianos se aprestan para votar este domingo 2 de octubre en un plebiscito que avalará o rechazará los ...

Protestas Otro asesinato de afroamericano sacude a California

El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes.
El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. AFP

La familia de un hombre negro desarmado que falleció por disparos de la Policía es como las miles más que transformaron la ...

CRÍTICAS Roger Waters denuncia censura de documental en Estados Unidos

Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp.
Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. AP/Christian Palma

Roger Waters aseguró que el documental The Occupation of the American Mind, para el que el músico británico prestó su voz como ...