El australiano Stoner también domina las pruebas con los prototipos de 2012

Italiano Valentino Rossi aprovechó la sesión para continuar con el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP11.1, con la que compite esta temporada.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda) logró el mejor tiempo en las pruebas de MotoGp hoy en el circuito de Brno (República Checa) con los prototipos que utilizarán en el próximo curso, por delante del español Jorge Lorenzo, que se subió por primera vez a la Yamaha que pilotará en 2012.

Stoner, que el domingo sumó en Brno su sexta victoria de la temporada, volvió hoy a demostrar su perfecta adaptación al trazado checo, donde logró un mejor tiempo de 1.56.168 minutos, tras rodar cincuenta y siete vueltas con la Honda 1000 cc. con la que competirá la próxima campaña.

Un crono apenas ochenta centésimas mejor que el que logró español Jorge Lorenzo, vigente campeón del Mundo de la categoría, que firmó un registro de 1.56.253 minutos, tras completar tan sólo veintiocho vueltas al circuito de Brno, casi la mitad que el piloto australiano.

También brilló en su primera prueba a los mandos de la nuevo Honda el español Dani Pedrosa, que pareció completamente recuperado que sufrió el domingo, y firmó el cuarto mejor registro de la sesión con un tiempo de 1.57.264 minutos, por detrás del estadounidense Ben Spies, de Yamaha, tercero con una marca de 1.56.306 minutos.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi aprovechó la sesión para continuar con el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP11.1, con la que compite esta temporada, y con la que logró un mejor tiempo de 1.58.266 minutos tras setenta y cuatro vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...