El australiano Stoner también domina las pruebas con los prototipos de 2012

Italiano Valentino Rossi aprovechó la sesión para continuar con el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP11.1, con la que compite esta temporada.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda) logró el mejor tiempo en las pruebas de MotoGp hoy en el circuito de Brno (República Checa) con los prototipos que utilizarán en el próximo curso, por delante del español Jorge Lorenzo, que se subió por primera vez a la Yamaha que pilotará en 2012.

Stoner, que el domingo sumó en Brno su sexta victoria de la temporada, volvió hoy a demostrar su perfecta adaptación al trazado checo, donde logró un mejor tiempo de 1.56.168 minutos, tras rodar cincuenta y siete vueltas con la Honda 1000 cc. con la que competirá la próxima campaña.

Un crono apenas ochenta centésimas mejor que el que logró español Jorge Lorenzo, vigente campeón del Mundo de la categoría, que firmó un registro de 1.56.253 minutos, tras completar tan sólo veintiocho vueltas al circuito de Brno, casi la mitad que el piloto australiano.

También brilló en su primera prueba a los mandos de la nuevo Honda el español Dani Pedrosa, que pareció completamente recuperado que sufrió el domingo, y firmó el cuarto mejor registro de la sesión con un tiempo de 1.57.264 minutos, por detrás del estadounidense Ben Spies, de Yamaha, tercero con una marca de 1.56.306 minutos.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi aprovechó la sesión para continuar con el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP11.1, con la que compite esta temporada, y con la que logró un mejor tiempo de 1.58.266 minutos tras setenta y cuatro vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...