El australiano Stoner también domina las pruebas con los prototipos de 2012

Italiano Valentino Rossi aprovechó la sesión para continuar con el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP11.1, con la que compite esta temporada.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda) logró el mejor tiempo en las pruebas de MotoGp hoy en el circuito de Brno (República Checa) con los prototipos que utilizarán en el próximo curso, por delante del español Jorge Lorenzo, que se subió por primera vez a la Yamaha que pilotará en 2012.

Stoner, que el domingo sumó en Brno su sexta victoria de la temporada, volvió hoy a demostrar su perfecta adaptación al trazado checo, donde logró un mejor tiempo de 1.56.168 minutos, tras rodar cincuenta y siete vueltas con la Honda 1000 cc. con la que competirá la próxima campaña.

Un crono apenas ochenta centésimas mejor que el que logró español Jorge Lorenzo, vigente campeón del Mundo de la categoría, que firmó un registro de 1.56.253 minutos, tras completar tan sólo veintiocho vueltas al circuito de Brno, casi la mitad que el piloto australiano.

También brilló en su primera prueba a los mandos de la nuevo Honda el español Dani Pedrosa, que pareció completamente recuperado que sufrió el domingo, y firmó el cuarto mejor registro de la sesión con un tiempo de 1.57.264 minutos, por detrás del estadounidense Ben Spies, de Yamaha, tercero con una marca de 1.56.306 minutos.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi aprovechó la sesión para continuar con el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP11.1, con la que compite esta temporada, y con la que logró un mejor tiempo de 1.58.266 minutos tras setenta y cuatro vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...