El australiano Thorpe no competirá en Londres 2012 en los 200 metros libre

Thorpe, que anunció a principios de 2011 su vuelta a la competición tras casi cinco años retirado, aseguró que está "terriblemente decepcionado" y cree que podría "haber nadado más rápido".
Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre. Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.
Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.

MADRID, España. (EFE).- Ian Thorpe no competirá en la prueba de los 200 metros libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de no haber conseguido la marca mínima en los Campeonatos de Australia que se están disputando en Adelaida.

El cinco veces campeón olímpico firmó el duodécimo tiempo (149"91) en los 200 metros libre, su mejor baza para lograr el pasaporte olímpico, y ni siquiera se clasificó entre los ocho primeros para entrar en la final de los "trials" australianos.

Thorpe, que anunció a principios de 2011 su vuelta a la competición tras casi cinco años retirado, aseguró que está "terriblemente decepcionado" y cree que podría "haber nadado más rápido, mucho más rápido. El cuento de hadas se ha transformado en una pesadilla".

Tras no haber logrado el pase olímpico en los 200 metros libre, Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marcha este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...