El australiano Thorpe no competirá en Londres 2012 en los 200 metros libre

Thorpe, que anunció a principios de 2011 su vuelta a la competición tras casi cinco años retirado, aseguró que está "terriblemente decepcionado" y cree que podría "haber nadado más rápido".
Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre. Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.
Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.

MADRID, España. (EFE).- Ian Thorpe no competirá en la prueba de los 200 metros libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de no haber conseguido la marca mínima en los Campeonatos de Australia que se están disputando en Adelaida.

El cinco veces campeón olímpico firmó el duodécimo tiempo (149"91) en los 200 metros libre, su mejor baza para lograr el pasaporte olímpico, y ni siquiera se clasificó entre los ocho primeros para entrar en la final de los "trials" australianos.

Thorpe, que anunció a principios de 2011 su vuelta a la competición tras casi cinco años retirado, aseguró que está "terriblemente decepcionado" y cree que podría "haber nadado más rápido, mucho más rápido. El cuento de hadas se ha transformado en una pesadilla".

Tras no haber logrado el pase olímpico en los 200 metros libre, Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...