El australiano Thorpe no competirá en Londres 2012 en los 200 metros libre

Thorpe, que anunció a principios de 2011 su vuelta a la competición tras casi cinco años retirado, aseguró que está "terriblemente decepcionado" y cree que podría "haber nadado más rápido".
Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre. Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.
Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.

MADRID, España. (EFE).- Ian Thorpe no competirá en la prueba de los 200 metros libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de no haber conseguido la marca mínima en los Campeonatos de Australia que se están disputando en Adelaida.

El cinco veces campeón olímpico firmó el duodécimo tiempo (149"91) en los 200 metros libre, su mejor baza para lograr el pasaporte olímpico, y ni siquiera se clasificó entre los ocho primeros para entrar en la final de los "trials" australianos.

Thorpe, que anunció a principios de 2011 su vuelta a la competición tras casi cinco años retirado, aseguró que está "terriblemente decepcionado" y cree que podría "haber nadado más rápido, mucho más rápido. El cuento de hadas se ha transformado en una pesadilla".

Tras no haber logrado el pase olímpico en los 200 metros libre, Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...