Seis bajas en la plantilla del Real Madrid ante el Espanyol

Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Pepe, Fabio Coentrao, Ángel Di María y Karim Benzema son las bajas del Madrid para el encuentro contra el Espanyol.

MADRID, España (EFE). -El central portugués Ricardo Carvalho no viajó a Barcelona para participar en el encuentro que tiene el Real Madrid ante el Espanyol, por una lumbalgia que le hace integrar el parte médico, junto a los lesionados Nuri Sahin, Pepe, Fabio Coentrao y Karim Benzema. 

Al argentino Ángel Di María, sancionado, se suman las bajas por lesión que provocan cambios en la alineación. Mientras que José Mourinho recupera en la convocatoria al brasileño Marcelo y cita como novedad al delantero canterano Joselu, ante la cantidad de bajas que existen. 

El técnico madridista ha convocado a 19 jugadores, de los que descartará a última hora a uno de los tres porteros que lleva. El tercero es novedad, ya que en lugar de Tomás Mejías viaja el canterano Fernando Pacheco. 

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Pacheco, Sergio Ramos, Arbeloa, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Callejón, Kaká, Altintop, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Joselu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...