Seis bajas en la plantilla del Real Madrid ante el Espanyol

Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Pepe, Fabio Coentrao, Ángel Di María y Karim Benzema son las bajas del Madrid para el encuentro contra el Espanyol.

MADRID, España (EFE). -El central portugués Ricardo Carvalho no viajó a Barcelona para participar en el encuentro que tiene el Real Madrid ante el Espanyol, por una lumbalgia que le hace integrar el parte médico, junto a los lesionados Nuri Sahin, Pepe, Fabio Coentrao y Karim Benzema. 

Al argentino Ángel Di María, sancionado, se suman las bajas por lesión que provocan cambios en la alineación. Mientras que José Mourinho recupera en la convocatoria al brasileño Marcelo y cita como novedad al delantero canterano Joselu, ante la cantidad de bajas que existen. 

El técnico madridista ha convocado a 19 jugadores, de los que descartará a última hora a uno de los tres porteros que lleva. El tercero es novedad, ya que en lugar de Tomás Mejías viaja el canterano Fernando Pacheco. 

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Pacheco, Sergio Ramos, Arbeloa, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Callejón, Kaká, Altintop, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Joselu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...