Más bajas en selección dominicana de béisbol

9:24 a.m. - SANTO DOMINGO, (AP). -Los ex jugadores de Grandes Ligas, Raúl Mondesí y José Jiménez, no formarán parte de la selección dominicana de béisbol que participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, debido a lesiones.

Ellos entrenaron duro para formar parte del equipo, pero lamentablemente se lastimaron y no podrán participar, dijo a The Associated Press Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Aunque Pereyra no reveló cuáles fueron las lesiones de Mondesí y Jiménez, dijo que lamentaba tener que excluirlos del certamen continental, decisión que fue anunciada el viernes.

El béisbol dominicano ganó un boleto a los Juegos Panamericanos de Río luego que Canadá desistió de su participación para el torneo.

En lugar de Mondesí fue inscrito Ramón Espinosa mientras que Jiménez fue reemplazado por el lanzador Reynaldo García. Las bajas de Mondesí y Jiménez se unen a las de Rubén Mateo, José Offerman e Israel Alcántara, quienes anteriormente habían abandonado el seleccionado quisqueyano para jugar en diferentes ligas mundiales. Los Juegos Panamericanos serán celebrados del 13 al 29 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...