El barcelonista Pedro estará 10 días de baja por una lesión muscular

El jugador español se perderá con toda probabilidad el partido de la Liga española contra el Betis del domingo, la ida de cuartos de final de Copa frente al Real Madrid del miércoles.
El árbitro Carlos Velasco muestra cartulina amarilla a Javier Calleja, de Osasuna, tras una entrada a Pedro Rodríguez, del FC Barcelona. El árbitro Carlos Velasco muestra cartulina amarilla a Javier Calleja, de Osasuna, tras una entrada a Pedro Rodríguez, del FC Barcelona.
El árbitro Carlos Velasco muestra cartulina amarilla a Javier Calleja, de Osasuna, tras una entrada a Pedro Rodríguez, del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (DPA).- El delantero del Barcelona Pedro estará 10 días de baja por culpa de una "pequeña elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda" producida durante el partido contra Osasuna, según informó este viernes el club azulgrana. 

El tiempo estimado de baja será de unos 10 días, por lo que el jugador español se perderá con toda probabilidad el partido de la Liga española contra el Betis del domingo, la ida de cuartos de final de Copa frente al Real Madrid del miércoles, y el choque la siguiente jornada liguera ante el Málaga. 

Si se cumplen los plazos estimados, el delantero internacional podría llegar para el partido de vuelta contra el Madrid de Copa en el Camp Nou, que es su objetivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado