El barcelonista Pedro estará 10 días de baja por una lesión muscular

El jugador español se perderá con toda probabilidad el partido de la Liga española contra el Betis del domingo, la ida de cuartos de final de Copa frente al Real Madrid del miércoles.
El árbitro Carlos Velasco muestra cartulina amarilla a Javier Calleja, de Osasuna, tras una entrada a Pedro Rodríguez, del FC Barcelona. El árbitro Carlos Velasco muestra cartulina amarilla a Javier Calleja, de Osasuna, tras una entrada a Pedro Rodríguez, del FC Barcelona.
El árbitro Carlos Velasco muestra cartulina amarilla a Javier Calleja, de Osasuna, tras una entrada a Pedro Rodríguez, del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (DPA).- El delantero del Barcelona Pedro estará 10 días de baja por culpa de una "pequeña elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda" producida durante el partido contra Osasuna, según informó este viernes el club azulgrana. 

El tiempo estimado de baja será de unos 10 días, por lo que el jugador español se perderá con toda probabilidad el partido de la Liga española contra el Betis del domingo, la ida de cuartos de final de Copa frente al Real Madrid del miércoles, y el choque la siguiente jornada liguera ante el Málaga. 

Si se cumplen los plazos estimados, el delantero internacional podría llegar para el partido de vuelta contra el Madrid de Copa en el Camp Nou, que es su objetivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...