Campeoanto Latinoamericano infantil de béisbol

Panamá B y Venezuela siguen invictos

Los dos invictos tendrán que verse la cara y definir quién quedará como el líder de la ronda regular.

Temas:

El lanzador panameño José Cedeño en acción. El lanzador panameño José Cedeño en acción.

El lanzador panameño José Cedeño en acción. Foto por: LA PRENSA/Eric Batista

Jugada en el 'home plate'. Jugada en el 'home plate'.

Jugada en el 'home plate'. Foto por: LA PRENSA/Eric Batista

La fanaticada apoyando a sus equipos. La fanaticada apoyando a sus equipos.

La fanaticada apoyando a sus equipos. Foto por: LA PRENSA/Eric Batista

Panamá B y Venezuela siguen invictos tras dos jornadas en el campeonato latinoamericano infantil de béisbol que se está desarrollando en diferentes estadios de la capital. 

Panamá B venció 9-3 a Nicaragua; Panamá A 6-3 a Colombia, Nicaragua 6-1 a Colombia y en el último partido, Venezuela blanqueó 15-0 a Guatemala. 

En el partido de Panamá B, los locales abrieron el marcador desde la parte alta del primer capítulo cuando Panamá marcó su primera carrera en el marcador. 

Los nicaragüenses respondieron en la baja del segundo con dos rayitas, pero los locales sentenciaron con dos carreras más en la alta del cuarto y otras seis en la alta del quinto. Nicaragua sumó una en el quinto.  

Federico Villamil ganó el partido y Ricardo Dumar cargó con la derrota. 

Por su parte, Panamá A también saboreó el triunfo luego de vencer 6-3 a Colombia. En este partido, la novena panameña también apretó desde el arranque del partido, pasando tres veces por la registradora en la parte baja del primero. 

Los colombianos anotaron dos en la alta del cuarto para abrir su marcador y meterse en la pelea, pero los panameños sumaron otras tres carreras en la baja del mismo capítulo. 

Colombia marcó su última carrera en la alta del sexto, cargando con la derrota Diego Chiquiuo y el triunfo fue para José Cedeño. 

Entre tanto, Nicaragua venció 6-1 a Ecuador, con gran trabajo de Jonathan Sandino en la lomita. La derrota fue para Emil Bravo. Finalmente, Venezuela venció 15-0 a Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...