BÉISBOL JUVENIL

Herrerano Javier García va para Dominicana

García se estaba agitando como cuarto bate y lanzador cerrador del equipo juvenil de Herrera en este XLVII campeonato nacional, en el que su novena marcha en el primer lugar de la ronda de seis, con cuatro juegos ganados y uno perdido, empatada con Panamá Metro.

Temas:

Javier García confesó que va dispuesto a aprender mucho. Javier García confesó que va dispuesto a aprender mucho.
Javier García confesó que va dispuesto a aprender mucho. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El prospecto herrerano Javier García estará viajando hoy a República Dominicana para arreglar asuntos concernientes a la organización de los Marlins de Miami, a la cual pertenece desde 2015.

García se estaba agitando como cuarto bate y lanzador cerrador del equipo juvenil de Herrera en este XLVII campeonato nacional, en el que su novena marcha en el primer lugar de la ronda de seis, con cuatro juegos ganados y uno perdido, empatada con Panamá Metro.

“Viajamos este domingo (hoy) a República Dominicana, donde atenderemos algunos asuntos con mi organización. No sabemos si también tendremos actividad en el terreno allá, pero lo importante es que estamos en ritmo de competencia, porque hemos estado trabajando fuerte”, señaló el espigado pelotero.

Sobre el torneo nacional, García dejó entrever la posibilidad de regresar a este, y afirmó que “de repente Herrera llega a la final”, a la vez que señalaba la confianza en sus compañeros en la tropa herrerana.

“En el nacional hemos venido de menos a más, esto es positivo”, sostuvo García, quien en la ronda regular del nacional bateó para .294 y en esta fase estaba en .333 en cinco partidos. 

El diestro herrerano en la lomita en la primera ronda perdió dos juegos y salvó uno; mientras que en esta de seis acumula un juego ganado y dos salvamentos.

“Esta será mi tercera ocasión en que esté en República Dominicana, vamos más serenos, tranquilos, porque sabemos ya cómo es este papel de estar en estas ligas. Con la ayuda de Dios, todo saldrá bien, estamos optimistas de que cosas buenas vendrán”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...