Tras el bicampeonato, Vettel quiere más

Con nueve victorias en 2011, Vettel precisa barrer las cuatro carreras que faltan para igualar el récord de 13 en una misma temporada y que actualmente ostenta su compatriota Michael Schumacher.
El alemán de 24 años tiene algunas asignaturas pendientes en las cuatro carreras que restan en la temporada. El alemán de 24 años tiene algunas asignaturas pendientes en las cuatro carreras que restan en la temporada.
El alemán de 24 años tiene algunas asignaturas pendientes en las cuatro carreras que restan en la temporada.

SEÚL, Corea del Sur (AP). -Después de haber asegurado su segundo título seguido en la Fórmula Uno, Sebastian Vettel no se da por satisfecho. 

El alemán de 24 años tiene algunas asignaturas pendientes en las cuatro carreras que restan en la temporada, incluyendo varios récords personales. 

A partir del Gran Premio de Corea el domingo en el circuito de Yeongam, el lado perfeccionista de Vettel tomará protagonismo en procura de mejorar el tercer lugar que consiguió en Japón el fin de semana pasado. 

Por más que sentenció el campeonato, el tercer puesto detrás de Jenson Button y Fernando Alonso en Suzuka no le gustó para nada al piloto de Red Bull. Es por eso que el bicampeón más joven de la historia de la F1 estará más motivado. 

"Todos estamos felices por haber ganado el campeonato, pero no triunfamos (en Suzuka), así que tenemos otra posibilidad en las próximas carreras y queremos aprovecharlas", dijo Vettel. 

Título aparte, Vettel no ocultó su fastidio por el tercer sitio en Suzuka, donde había ganado en los dos años anteriores. Hay otras cosas que mantendrán ocupado a Vettel. Red Bull es el campeón vigente en el campeonato de constructores y mantiene una diferencia de 130 puntos sobre McLaren. 

También están los récords personales. Con nueve victorias en 2011, Vettel precisa barrer las cuatro carreras que faltan para igualar el récord de 13 en una misma temporada y que actualmente ostenta su compatriota Michael Schumacher. 

Vettel también busca obtener dos largadas más en primer lugar para emular el récord, por ahora de 14, en poder del británico Nigel Mansell desde 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...