El bielorruso Sergei Martynov oro olímpico en carabina

Martynov mejoró dos récord del mundo durante esta final, con un 600 perfecto primero durante las clasifiaciones, por la mañana, y con un total de 705,5 tras la final.
El bielorruso Sergei Martynov. El bielorruso Sergei Martynov.
El bielorruso Sergei Martynov.

LONDRES, Inglaterra. AFP.- El bielorruso Sergei Martynov se proclamó este viernes campeón olímpico de tiro en la modalidad de carabina 50m tumbado en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, estableciendo un nuevo récord del mundo, por delante del alemán Lionel Cox y el esloveno Rajmond Debevec.

Martynov mejoró dos récord del mundo durante esta final, con un 600 perfecto primero durante las clasifiaciones, por la mañana, y con un total de 705,5 tras la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...