Los bielorrusos Azarenka y Mirnyi logran el oro en dobles mixto

Victoria Azarenka, número uno del tenis femenino, logró así su segundo metal olímpico tras el bronce obtenido el sábado en el cuadro individual.
Los bielorrusos Victoria Azarenka. Los bielorrusos Victoria Azarenka.
Los bielorrusos Victoria Azarenka.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los bielorrusos Victoria Azarenka y Max Mirnyi lograron la medalla de oro de dobles mixtos en Londres 2012, tras imponerse en la final a los británicos Andy Murray y Laura Robson por 2-6, 6-3 y 10-8.

Los bielorrusos tardaron 72 minutos en lograr el triunfo, en la pista central del All England Club de Wimbledon.

Victoria Azarenka, número uno del tenis femenino, logró así su segundo metal olímpico tras el bronce obtenido el sábado en el cuadro individual.

Los bielorrusos, además, evitaron un nuevo oro para Andy Murray, vencedor del individual masculino, jugado previamente ante el suizo Roger Federer, y le dejaron con la plata.

La lucha por el bronce estará, a continuación entre los estadounidenses Lisa Raymond y Mike Bryan frente los alemanes Sabine Lisicki y Christopher Kas.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...