Los bielorrusos Azarenka y Mirnyi logran el oro en dobles mixto

Victoria Azarenka, número uno del tenis femenino, logró así su segundo metal olímpico tras el bronce obtenido el sábado en el cuadro individual.
Los bielorrusos Victoria Azarenka. Los bielorrusos Victoria Azarenka.
Los bielorrusos Victoria Azarenka.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los bielorrusos Victoria Azarenka y Max Mirnyi lograron la medalla de oro de dobles mixtos en Londres 2012, tras imponerse en la final a los británicos Andy Murray y Laura Robson por 2-6, 6-3 y 10-8.

Los bielorrusos tardaron 72 minutos en lograr el triunfo, en la pista central del All England Club de Wimbledon.

Victoria Azarenka, número uno del tenis femenino, logró así su segundo metal olímpico tras el bronce obtenido el sábado en el cuadro individual.

Los bielorrusos, además, evitaron un nuevo oro para Andy Murray, vencedor del individual masculino, jugado previamente ante el suizo Roger Federer, y le dejaron con la plata.

La lucha por el bronce estará, a continuación entre los estadounidenses Lisa Raymond y Mike Bryan frente los alemanes Sabine Lisicki y Christopher Kas.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...