Combate en Londres

El boxeador británico Nick Blackwell sale del coma

Temas:

Nick Blackwell no pudo terminar la pelear por las malas condiciones que presentaba. Nick Blackwell no pudo terminar la pelear por las malas condiciones que presentaba.
Nick Blackwell no pudo terminar la pelear por las malas condiciones que presentaba. Tomado de Twitter/BreatheSport

El boxeador británico Nick Blackwell salió del coma artificial ocho horas después de haber sufrido una hemorragia cerebral durante el combate que perdió el sábado ante Chris Eubank Jr., anunció su promotor este lunes.

"Era el final que todo el mundo esperaba y por el que todos rezaban: Nick ha ganado su combate más difícil", anunció Hennessy Sports en un comunicado.

"De parte de Nick, de su familia y de sus allegados, queremos agradecer a todo el mundo su continuo apoyo y sus tarjetas de ánimo", prosigue el texto.

El boxeador de 25 años se despertó el sábado y comenzó a hablar el domingo, según la misma fuente.

Chris Eubank Jr., hijo del antiguo campeón del mundo Chris Eubank, reaccionó a este anuncio en la red social Twitter: "Muy feliz de conocer que Nick Blackwell ha salido del coma. Nick, me gustaría ir a verte, tengo algo para ti, hermano".

Chris Eubank Jr ganó en el décimo asalto el combate disputado el sábado ante Blackwell, cuando el médico constató que el ojo izquierdo cerrado impedía a Blackwell terminar la pelea. El combate se realizó en la Arena Wembley y se disputaba el título británico del peso mediano. 

Blackwell quedó en coma inducido el sábado por la noche, después de ser evacuado en camilla y trasladado al hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...