La brasileña Mayra Aguiar consigue la medalla de bronce

La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó a la holandesa Marhinde Verkerk y se colgó finalmente la medalla de bronce de la categoría de -78 kilos, la tercera de su país en esta disciplina en Londres 2012.
La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon. La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon.
La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó a la holandesa Marhinde Verkerk y se colgó finalmente la medalla de bronce de la categoría de -78 kilos, la tercera de su país en esta disciplina en Londres 2012.

La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon cuando solo se había disputado un minuto y medio de pelea.

El podio de Aguiar, que mañana cumple 21 años, es el tercero de Brasil en la competición de judo de Londres 2012 después de los dos de la primera jornada: el oro de Sarah Menezes en -48 kilos y el bronce de Felipe Kitadai en -66 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...