La brasileña Mayra Aguiar consigue la medalla de bronce

La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó a la holandesa Marhinde Verkerk y se colgó finalmente la medalla de bronce de la categoría de -78 kilos, la tercera de su país en esta disciplina en Londres 2012.
La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon. La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon.
La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó a la holandesa Marhinde Verkerk y se colgó finalmente la medalla de bronce de la categoría de -78 kilos, la tercera de su país en esta disciplina en Londres 2012.

La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon cuando solo se había disputado un minuto y medio de pelea.

El podio de Aguiar, que mañana cumple 21 años, es el tercero de Brasil en la competición de judo de Londres 2012 después de los dos de la primera jornada: el oro de Sarah Menezes en -48 kilos y el bronce de Felipe Kitadai en -66 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...