La brasileña Mayra Aguiar consigue la medalla de bronce

La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó a la holandesa Marhinde Verkerk y se colgó finalmente la medalla de bronce de la categoría de -78 kilos, la tercera de su país en esta disciplina en Londres 2012.
La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon. La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon.
La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó a la holandesa Marhinde Verkerk y se colgó finalmente la medalla de bronce de la categoría de -78 kilos, la tercera de su país en esta disciplina en Londres 2012.

La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon cuando solo se había disputado un minuto y medio de pelea.

El podio de Aguiar, que mañana cumple 21 años, es el tercero de Brasil en la competición de judo de Londres 2012 después de los dos de la primera jornada: el oro de Sarah Menezes en -48 kilos y el bronce de Felipe Kitadai en -66 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...