La judoca brasileña Sarah Menezes se corona campeona olímpica

La joven judoca brasileña Sarah Menezes, de solo 22 años, consiguió hoy la medalla de oro de Londres 2012 en la categoría de -48 kilos al vencer en la final a la que hasta ahora era la campeona olímpica, la rumana Alina Dumitru.
La joven judoca brasileña Sarah Menezes (azul). La joven judoca brasileña Sarah Menezes (azul).
La joven judoca brasileña Sarah Menezes (azul).

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La joven judoca brasileña Sarah Menezes, de solo 22 años, consiguió hoy la medalla de oro de Londres 2012 en la categoría de -48 kilos al vencer en la final a la que hasta ahora era la campeona olímpica, la rumana Alina Dumitru.

Menezes, que debutaba en unas Olimpiadas, realizó en la final su mejor combate de toda la competición y se impuso a su oponente con una ventaja de un waza-ari y un yuko para hacerse con su primer oro y con el primero de su país en estos Juegos.

Siga la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...