El brasileño Adriano estará una semana de baja por lesión

El brasileño se perderá el partido del sábado frente al Levante, correspondiente a la Liga española, aunque podría llegar a tiempo para jugar el siguiente encuentro, ante el Bate Borisov.
El jugador brasileño Adriano sufre una lesión muscular. El jugador brasileño Adriano sufre una lesión muscular.
El jugador brasileño Adriano sufre una lesión muscular.

BARCELONA, España.(DPA).- El jugador brasileño Adriano sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y no podrá actuar con el Barcelona durante una semana, según comunicó este miércoles el club español. 

El brasileño se perderá el partido del sábado frente al Levante, correspondiente a la Liga española, aunque podría llegar a tiempo para jugar el siguiente encuentro, ante el Bate Borisov, de la Liga de Campeones europea. 

Adriano no se entrenó este miércoles con el primer equipo ya que se sometió a pruebas médicas después de que acabara el partido del martes frente al Rayo Vallecano con molestias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...