El brasileño Coutinho jugará en el Espanyol hasta final de temporada

El jugador agradeció su apoyo a los seguidores y subrayó que el Espanyol "es un gran equipo", en el que espera hacer un buen papel. "Necesito jugar y voy para eso", agregó Coutinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El centrocampista brasileño Philippe Coutinho, hasta ahora en el Inter de Milán, jugará en el Espanyol hasta el final de la presente temporada.

El jugador así lo aseguró en declaraciones al canal de televisión italiano Sky: "Estaré fuera solo cinco meses. Necesito jugar. Son meses importantes. Están los Juegos Olímpicos. Después volveré al Inter. Espero que ganen el Campeonato".

El jugador agradeció su apoyo a los seguidores y subrayó que el Espanyol "es un gran equipo", en el que espera hacer un buen papel. "Necesito jugar y voy para eso", agregó Coutinho (Río de Janeiro, 1992), que fichó por el Inter en agosto de 2008 aunque no se incorporó a sus filas hasta 2010, después de que otras entidades deportivas, entre ellos el Real Madrid, mostraran interés por él.

Durante dos años, entre 2009 y 2010, Coutinho jugó en el Vasco de Gama en calidad de cedido, mientras todavía era menor de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Descuentos hasta el 70% Panamá tendrá su ‘Black Weekend’ del 15 al 17 de septiembre

Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend.
Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. LA PRENSA/Archivo

Del 15 al 17 de septiembre está programado el “Panamá Black Weekend”, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de ...

MOVILIZACIONES CONTINÚAN Oposición venezolana marchará hacia zona militar en Caracas

La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. La marcha está programada para este viernes 25 de mayo.
La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. AFP/ Juan Barreto

La oposición venezolana planea marchar el viernes hacia una zona militar en Caracas, en el desarrollo de sus protestas contra ...

Videos Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas

Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Vídeo
Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas AFP

Miembros de distintas organizaciones se reunieron el miércoles frente al ministerio de Relaciones Exteriores en Buenos Aires ...