El brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid

Temas:

El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis.
El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. Tomado de internet/Club Atlético de Madrid

El lateral brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid un año después de abandonar la entidad madrileña camino del Chelsea, anunciaron ambos equipos.

Según los medios británicos, Filipe, que se vio relegado a la suplencia por el español César Azpilicueta, habría vuelto al conjunto madrileño por unos 16.5 millones de dólares y firmado por cuatro años.

El jugador de 29 años se mostró feliz de regresar a la entidad colchonera: "¡¡Feliz!! Contento por volver a casa, contento por ser de nuevo jugador del Atlético", publicó en su cuenta de Twitter.

El defensor de 29 años, traspasado el curso pasado por unos 20 millones de euros, solo ha disputado 26 partidos con los Blues.

Formado en el Figueirense, Filipe Luis vuelve al Atlético de Madrid en el que ya estuvo de 2010 a 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...