El brasileño Manocchio gana Ironman

Manocchio anotó un tiempo de cuatro horas un minuto y 59 segundos en cubrir los 1.900 metros de Natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie incluidos en la prueba.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El brasileño Guilherme Manocchio ganó este domingo la edición 2012 del Ironman 70.3 de Pucón, en el sur de Chile.

Manocchio anotó un tiempo de cuatro horas un minuto y 59 segundos en cubrir los 1.900 metros de Natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie incluidos en la prueba, que contó con la participación de unos 900 competidores provenientes de dieciocho países.

Detrás de Manocchio se clasificaron el también brasileño Santiago Ascenco, y el estadounidense Michael Lovato.

El argentino Daniel Fontana, ganador de la edición 2011, cuando anotó un tiempo de tres horas 52 minutos y 59 segundos, pinchó un neumático en la fase de ciclismo y solo pudo cruzar la meta en el séptimo lugar.

En la serie femenina, la ganadora fue la suiza Carla Stampsli, con un tiempo de cuatro horas 38 minutos y tres segundos. La escoltaron en la meta la chilena Valentina Carvallo y la estadounidense Heather Gollnick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...