El brasileño Manocchio gana Ironman

Manocchio anotó un tiempo de cuatro horas un minuto y 59 segundos en cubrir los 1.900 metros de Natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie incluidos en la prueba.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El brasileño Guilherme Manocchio ganó este domingo la edición 2012 del Ironman 70.3 de Pucón, en el sur de Chile.

Manocchio anotó un tiempo de cuatro horas un minuto y 59 segundos en cubrir los 1.900 metros de Natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie incluidos en la prueba, que contó con la participación de unos 900 competidores provenientes de dieciocho países.

Detrás de Manocchio se clasificaron el también brasileño Santiago Ascenco, y el estadounidense Michael Lovato.

El argentino Daniel Fontana, ganador de la edición 2011, cuando anotó un tiempo de tres horas 52 minutos y 59 segundos, pinchó un neumático en la fase de ciclismo y solo pudo cruzar la meta en el séptimo lugar.

En la serie femenina, la ganadora fue la suiza Carla Stampsli, con un tiempo de cuatro horas 38 minutos y tres segundos. La escoltaron en la meta la chilena Valentina Carvallo y la estadounidense Heather Gollnick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...