El brasileño Manocchio gana Ironman

Manocchio anotó un tiempo de cuatro horas un minuto y 59 segundos en cubrir los 1.900 metros de Natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie incluidos en la prueba.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El brasileño Guilherme Manocchio ganó este domingo la edición 2012 del Ironman 70.3 de Pucón, en el sur de Chile.

Manocchio anotó un tiempo de cuatro horas un minuto y 59 segundos en cubrir los 1.900 metros de Natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie incluidos en la prueba, que contó con la participación de unos 900 competidores provenientes de dieciocho países.

Detrás de Manocchio se clasificaron el también brasileño Santiago Ascenco, y el estadounidense Michael Lovato.

El argentino Daniel Fontana, ganador de la edición 2011, cuando anotó un tiempo de tres horas 52 minutos y 59 segundos, pinchó un neumático en la fase de ciclismo y solo pudo cruzar la meta en el séptimo lugar.

En la serie femenina, la ganadora fue la suiza Carla Stampsli, con un tiempo de cuatro horas 38 minutos y tres segundos. La escoltaron en la meta la chilena Valentina Carvallo y la estadounidense Heather Gollnick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Entrevista a Alberto Alesi

Entrevista a Alberto Alesi Entrevista a Alberto Alesi Vídeo
Entrevista a Alberto Alesi

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...